Tokio 2020: Argentina jugará con Australia en los cuartos de final del básquet olímpico y habrá choque España - Estados Unidos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los otros cruces serán Eslovenia-Alemania y Francia-Italia. Cuándo juegan. Tokio 2020: de la mano de Scola y Campazzo, Argentina venció a Japón y está en cuartos de finalEl insólito Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: Bottas armó una largada de autitos chocadores y Hamilton salió solo

Tras dos derrotas,encauzó su trayectoria en el torneo olímpico al batir 97-77 a Japón, este domingo en Saitama.

"Con Australia jugamos en Estados Unidos, perdimos en la última pelota. Con Francia, el antecedente del Mundial no nos sirve . Son dos candidatos, equipazos, candidatos a podio. Ahora estamos los ocho mejores del mundo y todos somos candidatos. Ninguno se va a sacar la chapa de encima", había dicho antes del sorteo el Oveja Hernández.

Australia llegó con andar perfecto a los cuartos de final. En el debut venció a Nigeria por 84-67, luego derrotó a Italia por 86-83 y finalmente se deshizo de Alemania por 89-76. El base Patty Mills, ex compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs, es la gran figura y líder del conjunto oceánico. En la última presentación, ante Alemania, terminó con 24 puntos y 6 asistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina, a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en básquet - TyC SportsTokio2020EnTyCSports ¡Argentina, a cuartos de final con un contundente triunfo ante Japón! El equipo del Oveja Hernández se impuso de punta a punta y logró el pase a la siguiente instancia con un triunfo por 97 a 77 ante los locales. ¿Crees que están para traer alguna medalla? ' followers ' es para Bonadeo ? Yeah , what are you doing ? This is the pencil , this the pen . Qué bien le sientan los 41 a Scola. La delegación argentina, son todo lo que está bien. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del sábado 31 de julio para la delegación argentinaEl comienzo del fin de semana en nuestro país coincide con competiciones olímpicas de equipos y representantes nacionales de regata a vela, vóley y atletismo - LA NACION En Argentina prácticamente no existe políticas de Estado que apoyen el deporte. Especialmente las del gobierno anterior que sí fueron nefastas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Pumas, bronce en Tokio 2020, arribarán a Argentina el lunes próximoEl seleccionado argentino masculino de rugby seven aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6:40 en un vuelo de la empresa KLM, procedente de Países Bajos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tokio 2020: las Leonas perdieron sobre el final con Australia y quedaron tercerasLa goleada de España ante Japón permitió que las ibéricas le arrebataran el segundo puesto a las argentinas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Simone Biles renuncia a la final de suelo en Tokio 2020JuegosOlimpicos Tokyo2020 🇺🇸 Simone Biles renuncia a la final de suelo 🤸‍♀️ La gimnasta estadounidense indicó que además, luego de dicha definición, tomará 'una decisión sobre la barra de equilibrio más tarde'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo quedó el cuadro de cuartos de final del básquet en Tokio 2020 - TyC Sports🏀 Cómo quedó el cuadro de cuartos de final del básquet en Tokio2020enTyCSports El sorteo que llevó a cabo la FIBA definió el rival de la Selección Argentina y dejó un partidazo. Mirá todos los cruces. Italia Eslovenia y usa Australia esa va a hacer la semifinales Pasen voley argentino!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »