Está acusado de matar a un colectivero y mintió al decir que tenía coronavirus para evitar la cárcel

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los dos acusados de asesinar a un colectivero para robarle mientras esperaba a que su esposa terminara de realizar una compra en el partido bonaerense de Merlo dijo tener síntomas de coronavirus con el fin de evitar ir a prisión, aunque luego de 14 días de aislamiento y dos tests se determinó que está sano y fue alojado en una comisaría, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Jonathan Acosta , quien dio negativo en un segundo test de Covid-19 y ahora se encuentra alojado en la seccional primera de Merlo, a la espera de que la Justicia resuelva su situación procesal en la causa por el crimen del chofer Federico Rivero, cometido el 16 de junio último.

Tras ello, Acosta fue indagado por el fiscal Capello, aunque se negó a declarar por consejo de su defensor oficial. "Yo fui a la fiscalía y realicé el reconocimiento de los detenidos por fotos. Los pude reconocer a ellos y pude reconocer las pertenencias robadas que se encontraron en los allanamientos", contó la mujer sobre las diligencias para las que fue convocada,

Según contó la viuda, ambos fueron en su camioneta y se detuvieron en un comercio situado en Sucre, entre Esquiú y Finocchietto, del barrio"La Blanquita", donde ella bajó a comprar una gaseosa y su marido se quedó a bordo del rodado en marcha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cualquier resfrío puede ser coronavirus no?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tirpa es uno de los reemplazos de FMS EspañaDamián Marín, conocido en el ámbito del freestyle como Tirpa, entrará a la Liga ocupando uno de los lugares que dejaron Skone y Chuty. Se enfrentará en la primera jornada a Mister Ego.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La foto feliz de Messi con sus hijos: cómo define a cada unoMientras Leo no para de jugar, disfrutar del calor de Barcelona en familia. Vuelve a la cancha el sábado. Para que ponen ese titulo si entras a la nota y dice nada más que EN DESARROLLO
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Momento difícil en la industria | El Indec detalló el impacto que está provocando la pandemiaEl sector enfrenta caída de la demanda, problemas en la distribución, dificultades en el acceso al crédito, extensión en el plazo de pago de los clientes, cheques rechazados y escasez de insumos importados. Tu gobierno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Espionaje ilegal: se entregó Martín Terra | Está imputado por espiar a Diego SantilliEl empresario y chef Martín Terra, exesposo de la modelo Analía Maiorana -actual pareja del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli- se entregó a la Justicia federal de Lomas de Zamora. Terra era el único imputado del caso que permanecía en rebeld... Espiaba a él o a Ana ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Inversiones, no todo está perdido: firmas de tecnología de Sunchales logran captar millones de dólaresSe trata de Cites una incubadora de firmas de alta tecnología que exportan sus descubrimientos. Lanzaron un fideicomiso en la Bolsa por US$ 24 millones y ya colocaron US$ 16 millones. Es el primer instrumento de inversión de este tipo en América latina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así está la renovación de De La CruzMientras que River afirma tener un acuerdo de palabra, desde el entorno del jugador aseguran que restan resolverse algunas situaciones. Aunque hay optimismo. Renova loco!🐔😍🙌🏽❤️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »