Wimbledon reparte 10 millones de libras entre los tenistas que iban a jugar la edición 2020

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los organizadores del torneo de tenis de Wimbledon, el Grand Slam sobre césped que fue cancelado este año por la pandemia de coronavirus, repartirán 10 millones de libras entre los 620 jugadores cuya clasificación mundial les hubiera permitido ingresar directamente al cuadro principal y a la clasificación.

El All England Lawn Tennis Club de Londres anunció hoy en su página oficial cómo distribuirán estas compensaciones económicas entre las y los tenistas de las distintas categorías.224 jugadores que habrían competido en la qualy recibirán 12.500 libras cada uno; los 256 tenistas que estaban para jugar el cuadro principal cobrarán £ 25.000 cada uno; mientras que los 120 de la llave de dobles recibirán cada uno £ 6,250.

Richard Lewis, Director Ejecutivo de AELTC, afirmó:"Nos complace que nuestra póliza de seguro nos haya permitido reconocer el impacto de la cancelación en los jugadores y que ahora estamos en condiciones de ofrecer este pago como recompensa por el arduo trabajo que han invertido en construir su clasificación hasta un punto donde habrían obtenido una entrada directa en Wimbledon 2020".

La Fundación Wimbledon, en tanto, destinará 1.2 millones de libras a un fondo de coronavirus para apoyar a organizaciones benéficas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, viernes 10 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 10 de julio de 2020. GuazzoraE va a llorar todo el día GuazzoraRunner Horóscopo? Que clase de mierda es el horóscopo!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pronóstico del tiempo del viernes 10 de julio de 2020En el segundo feriado de la semana, se espera cielo mayormente nublado, ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una máxima de 16 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Organizó un choripaneada el funcionario a cargo de controlar la cuarentena: 10 contagiadosEl subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de La Falda debió renunciar tras el festejo codel cumpleaños de su hijo a la que llamaron 'La Covid-24'. Si saben de algún político decente háganmelo saber si? No importa si es de derecha o izquierda, si saben de uno decente y honesto me avisan. Se pasan estos tipos, se creen intocables por tener algun cargo politico 😠 Más irresponsable no se consigue.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sergio Berni: “Macri está más devaluado que una moneda de 10 centavos” - TN.com.arEl ministro bonaerense respondió a las críticas del expresidente, quien sostuvo que el Gobierno aprovechó la pandemia para "avanzar sobre las libertades". Ñañaña Es paté tico Berni!! Te ganas a la gente como robocop que sos y la cagaste abriendo la boca contra Macri
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

IFE: qué hacer si no llegó el SMS para cobrar el bono de 10 mil pesosAnses recordó que los datos ingresados deberán ser usados por un solicitantes, y no en varias solicitudes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: informe de la mañana del 10 de julioEn el reporte matutino de este viernes se confirmaron 29 nuevas muertes, con lo que el total de fallecidos en el país llega a 1749. Tridte
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »