Espionaje. Continuaron las indagatorias y las miradas apuntan a la AFI

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comenzaron las indagatorias y las miradas apuntan a la cúpula de la Agencia Federal de Inteligencia

Mientras avanzan las indagatorias se amplió la cantidad de querellantes en el expediente. La exgobernadora de Buenos AiresVidal es patrocinada por Mariano Mendilaharzu, el mismo abogado que defiende al jefe de gobierno porteño.

El asesor de Macri, en tanto, pidió ayer invalidar su teléfono como prueba. El artefacto fue secuestrado en el allanamiento en su casa la semana pasada. Nieto pidió que los allanamientos en su domicilio y en la casa de sus padres -donde se secuestraron teléfonos y computadoras- sean declarados nulos.

Según Nieto, la policía lo obligó a desbloquear su teléfono bajo la amenaza de quedar detenido, y agregó también que el juez Villena actuó fuera de su jurisdicción. También pidió ser eximido de prisión y, como Villena rechazó la exención, apeló el fallo. La cuestión deberá ser resuelta por la Cámara Federal de La Plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No al 'jefe'? Se acuerdan de el 'ella no podía no saberlo? En este escandaloso caso de espionaje ilegal, 'él'no estaría al tanto? Mirá!

Las miradas apuntan un chiquin mas arriba...

Y de ahi a Macri, un paso

QUE DEPENDÍA DE ARRIBAS, AMIGO ÍNTIMO DE MACRI. NO MÁS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ

Cúpula.. 🤔 Creo que le falta un peldaño

👀😶🤓🧐😳☻💩👁

No, se equivocan apuntan a Macri. Su máxima expresión

Apuntan al jefe de la mafia, Macri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espionaje: con preguntas sobre seguimientos al titular de la Corte comenzaron las indagatoriasVarios detenidos accedieron a responder preguntas en la ronda de declaraciones, en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal desde la AFI durante el Gobierno de Cambiemos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comienzan las indagatorias a los detenidos por presunto espionaje ilegalSeg�n el cronograma, este mi�rcoles mi�rcoles a partir de las 9.30 fueron convocados Mar�a Andrea Fermani, Mariano Ignacio Flores, Andr�s Patricio Rodr�guez, Juan Carlos Rodr�guez, Daiana Romina Baldassarre, Denise Aya Tenorio, Mar�a Bel�n S�ez, Jorge Guillermo Ochoa y Gustavo Ciccarelli. ¿Chiques no tienen otra noticia? Están todo el día con lo mismo. Son la agencia de noticias Estatal, no gubernamental. Nieto será gay? Porque la ex de mm dijo que lo encontró con un hombre a mm ☝☝☝
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comienzan las indagatorias a los detenidos por presunto espionaje ilegalSeg�n el cronograma, hoy a partir de las 9.30 fueron convocados Mar�a Andrea Fermani, Mariano Ignacio Flores, Andr�s Patricio Rodr�guez, Juan Carlos Rodr�guez, Daiana Romina Baldassarre, Denise Aya Tenorio, Mar�a Bel�n S�ez, Jorge Guillermo Ochoa y Gustavo Ciccarelli. humo, mucho humo. Hay cosas mas importantes de las que hablar, disimulen garcas ElPeorPeriodismoDeLaHistoria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Espionaje ilegal macrista: indagan a los detenidos | Comienzan a declarar los miembros de la banda Super Mario BrosEl juez Villena interroga a quienes fueron arrestados en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos. Susana Martinengo, ex jefa de Documentación Presidencial, y Diego Dalmau Pereyra, exjefe de Contrainteligencia... JUSTICIA y adentro Sigue el cuento de Verdurita que le pasaba info a unos espías que compartían los datos por un grupo de Whatsapp que se llamaba Mario Bross, pero después lo cambiaron por Luigi. Sisi, todo muy serio. 👏👏👏🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Espionaje ilegal: tras las detenciones, comienzan las indagatoriasEspionaje ilegal | Tras las detenciones, comienzan las indagatorias El juez Villena negó la eximición de prisión a Darío Nieto, secretario de Mauricio Macri e involucrado en el caso Por CeciDevanna ✍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Espionaje ilegal M: comienzan las indagatorias a los detenidosEntre este miércoles y el lunes, comparecerán ante el juez Federico Villena los detenidos por el espionaje ilegal de la AFI de Mauricio Macri.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »