Fórmula 1: los cambios por la pandemia, los candidatos y el activismo político

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Vuelve la Fórmula 1. Los cambios que trajo la pandemia, quiénes son los candidatos y el fuerte activismo político

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Nunca en 70 años la Fórmula 1 empezó tan tarde una temporada. El almanaque tendrá 186 hojas menos el domingoel primer Gran Premio del campeonato 2020.

con acceso al circuito, viajes sellados, distanciamiento social y contacto limitado con la comunidad local, el paquete de reglas que deberán respetarse sin concesiones, aunque nada garantiza la posibilidad de contagio., pero el temor está latente en el paddock, que desanduvo esa experiencia en Melbourne, con los casos de los mecánicos de McLaren. Para minimizar el riesgo de transmisión y circulación del virus, los conjuntos formaron grupos y subgrupos.

que ayer fue azotada por un temporal de lluvia y se exhibirá con una fecha doble: el 12 de julio, la F.1 repetirá en Spielberg. La travesía continuará por Hungría ; Gran Bretaña, que organizará dos carreras: el 2 y el 9 de agosto, la segunda bajo el lema GP 70 aniversario -se cumplió el 13 de mayo pasado-; España , Bélgica e Italia .

"Podemos usar la audiencia de la F.1 para enviar un mensaje al mundo, para educar a las personas. Y es bueno que la F.1 finalmente sea más proactiva en esta área. Pasé mucho tiempo conversando con Mercedes para que me siguieran.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un fresco de Rafael vuelve a la vida en Roma, a pesar de la pandemiaUn fresco de Rafael vuelve a la vida en Roma, a pesar de la pandemia - LA NACION No sabía que estaba muerto. Es como Lázaro ese fresco Que belleza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luego de tres años, el tren vuelve a detenerse en la estación BoulogneEs el ramal Belgrano Norte, en el andén que va a Retiro. Las obras en San Isidro se demoraron y recién ahora las terminaron. ¿quien lo habia suspendido? Que nueva estupidez es esta, klarin?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vuelve el silo-dólar: termina la temporada alta de liquidación del campo, sin compras del BCRASe agotó el impulso comprador de la primera quincena de junio, mientras las posiciones de venta en futuros se mantienen elevadas, en torno a los u$s 3.000 millones
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Olaza se despidió del Celta y vuelve a BocaDespués de la dolorosa derrota frente al Mallorca, el lateral se presentó en la práctica del conjunto de Vigo para saludar a sus compañeros y retirar sus pertenencias. En los próximos días regresaría al país.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Adiós, Celta: Olaza se despidió y vuelve a Boca - TyC SportsBoca Olaza pasó por el predio de Celta para retirar sus pertenencias y despedirse de sus excompañeros antes de regresar al Xeneize.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Pedro vuelve a Fase 3 de aislamiento: buscan contactos del pastor anticuarentenaEl anticuarentena visitó casas de fieles y abrió su templo. En San Pedro hubo un brote de nueve casos de coronavirus y uno tuvo contacto estrecho con el pastor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »