Especialistas respaldaron la decisi�n de vacunar adolescentes con comorbilidades: 'Va a crear un horizonte para este grupo'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Infect�logas pedi�tricas calificaron como 'muy importante' la decisi�n.�'Tienen mucho m�s contagio que los mas chiquititos fundamentalmente por su movilidad', afirm� �ngela Gentile,�jefa del servicio de epidemiolog�a del Hospital Guti�rrez.

Especialistas respaldaron la decisi�n de vacunar adolescentes con comorbilidades:"Va a crear un horizonte para este grupo"

Infect�logas pedi�tricas calificaron como"muy importante" la aprobaci�n anunciada por la Agencia Europea de Medicamentos para la administraci�n de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio estadounidense Moderna a adolescentes de entre 12 y 17 a�os, y coincidieron en que priorizar a los que tienen factores de riesgo es lo adecuado"porque es el grupo etario que gener� mayor preocupaci�n".

"En menor medida, oncol�gicos y trasplantados, pero son pacientes de much�simo riesgo", a�adi� la m�dica que integra el comit� de expertos que asesora al Gobierno nacional. En relaci�n a los adolescentes que comenzar�n a ser inmunizados contra la Covid-19, dijo que"tienen mucho m�s contagio que los mas chiquititos fundamentalmente por su movilidad".el Ministerio de Salud inform� que comenzar�n a vacunar a los adolescentes entre 12 y 17 a�os con factores de riesgo con el f�rmaco de ModernaLa poblaci�n objetivo se calcula en 900.000 personas, por lo que se requerir�n 1,8 millones de dosis del f�rmaco.

En ese sentido, explic� que"tienen mayor riesgo de complicaciones que deriven en la hospitalizaci�n y en algunas ocasiones, necesidad de cuidados intensivos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tuit más pelotudo! No se necesita ser “especialista” psaber q vacunar es la única forma lo suficientemente efectiva contra el virus. Este gobierno de mierda perdió un tiempo valiosisimo al emperrarse en no habilitar el ingreso del la Pfizer, hasta q la presión fue más fuerte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Rubinstein: “La economía se va degradando y mucha gente quiere irse”El economista y ex representante del Banco Central se refirió a la situación económica, agravada por la pandemia. “En Argentina no hay un buen clima para los emprendedores ni un lugar propicio para los inversores”, manifestó. Para saber eso no hay que ir a la facultad. El es parte del problema Guien so ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Grabois: 'El salario b�sico universal va a salir por las buenas o por las malas'El dirigente social reclama que el Gobierno adopte una pol�tica de transferencia de ingresos a los sectores golpeados, bajo riesgo de que recrudezca el conflicto social. A�n dentro del Frente de Todos, pide que Alberto, Cristina y Guzm�n 'escuchen m�s'. Hay una sola manera de defender las ideas socialistas, y es a punta de pistola Siempre muy democrático este sorete Andá a laburar vago de mierda!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vélez va por los cuartosEl Fortín visita a Barcelona de Guayaquil con la ventaja del 1-0 de la ida. Los de Pellegrino quieren la clasificación a la próxima fase de la Libertadores, algo que no logran hace diez años. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carolina Píparo se va de JxC y se une a Espert: qué dijoLa legisladora bonaerense competirá en el frente del economista "Avanza Libertad", por fuera de la principal coalición opositora Si utilizo la muerte de un hijo para especular, que te puede sorprender esto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El dólar blue sube a $ 185 y aumenta quince pesos en lo que va de julioLa brecha con el tipo de cambio oficial ya llega al 93%. Los dólares financieros se mueven al alza. Ya saque mi dni NO BINARIE, el dólar tendría que bajar 🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁 Se van los 🐒🐒✌️ alferdez alferdezprensa Martin_M_Guzman CFKArgentina VanACaer PeroniaVirus PeronismoMentiroso RelatoPeronista RelatoK
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carolina Piparo rompió con Juntos por el Cambio y se va con José Luis Espert[ELECCIONES 2021] La actual legisladora bonaerense oficializó su precandidatura como diputada en la Provincia con Avanza Libertad. Criticó que en JxC 'un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no'. SON PATETICOS ! Increíble jugada de Espert, van a hacer una gran elección 👏
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »