España: Pellegrino, elegido como mejor entrenador de la temporada pasada - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

España El Flaco, distinguido por su trabajo en Leganés.

Mauricio Pellegrino fue elegido como el mejor entrenador de la liga española en la temporada pasada y de este modo recibirá el Premio Ramón Cobo en alusión al trabajo realizado en Leganés. Los miembros que votan en los Premios, con el aval de la Real Federación Española de Fútbol y la Junta Directiva del Comité de Entrenadores, eligieron al Flaco y le entregarán la distinción el 19 de noviembre.

El entrenador argentino en su primera temporada logró mantener un año más al equipo en Primera División alcanzando la mejor clasificación histórica del club con récord de puntos. Ahora el presente es muy distinto: Leganés está último con dos puntos y por supuesto en zona de descenso. Pellegrino, según algunos rumores y aunque en el seno de la institución lo desmientan, está en la cuerda floja.

🎖️PREMIO I Mauricio Pellegrino galardonado con el Premio Ramón Cobo a mejor entrenador de la temporada 18/19 ¡Enhorabuena míster!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sí, te encargó que Leganés. No hay forma.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo nombraron el mejor DT en España, pero ahora está en la cuerda flojaLo nombraron el mejor DT de la Liga de España, pero ahora está en la cuerda floja - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Poco entusiasmo por Argentina en España🏟️ Sólo se vendió el 20% de las entradas para el partido entre Argentina y Ecuador 🎫 La ausencia de Messi, un factor clave a la hora de tentar a los espectadores ➡️ Bueno convengamos que en Ecuador están pasando cosas ....creo que no es un buen momento para un amistoso cuando el ánimo de la gente no es el mejor....humilde opinión eh...!!!!😎 Me acabo de enterar que jugábamos con Ecuador si en el wanda de madrid con el argentina venezuela (y con messi) no llegó a la mitad... yo vivo en españa y aqui no les interesa el futbol de selecciones si no juega españa. es como si ponen un ecuador-españa en el monumental.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Benito tiene un raro cáncer y necesita viajar a España para curarseBenito tiene un raro cáncer y necesita viajar a España para curarse - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jonatan Cristaldo: Es un lindo momento para enfrentar a Boca - TyC SportsEl Chury, delantero de Racing, pasó por los micrófonos de TyC Sports y se refirió al encuentro ante el Xeneize, líder de la Superliga y al que buscarán descontarle puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »