España: 70 muertes diarias por coronavirus y 246 nuevos contagios | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un repunte respecto a los últimos días, ya que el sábado se registraron 48 fallecidos y el viernes 56. La cifra total de fallecidos por Covid-19 en el país ibérico es de 28.752 decesos.

Se trata de un repunte respecto a los últimos días, ya que el sábado se registraron 48 fallecidos y el viernes 56.

Además, 235.772 personas en total dieron positivo en una prueba PCR, lo que supone 246 más en un día; 11.477 personas ingresaron en una Unidad de Cuidados Intensivos , 3 en las últimas 24 horas; y 124.845 precisaron hospitalización, 86 en el último día.Sanidad explicó que Cataluña notificó 52 casos de nuevos diagnósticos y la serie histórica está siendo revisada.

La Comunidad de Madrid registró 261 casos, de los cuales 26 son nuevos diagnósticos, mientras que Murcia notificó otros 4 casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en España: reportan 70 nuevos muertos y 246 contagios en un díaSe trata de un repunte respecto a los últimos días, ya que el sábado se registraron 48 fallecidos y el viernes fueron 56.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena en Argentina: Alberto Fernández analiza la próxima fase de la cuarentena | La VozEstá reunido en la residencia de Olivos con el Comité de Expertos. La medida se anunciará en la próximas horas. Canal Especial. Todo lo publicado sobre el Covid-19. Como es eso q los permiso ya n van a tener validez en cordoba q quieren hacer cn el. Pueblo Cómo se hace para mandarles noticias de acá? Soy cordobeza y estoy en Francia. Acá la pandemia se acabó, y los gobiernos que hicieron cuarentena mataron la gente. Está comprobado cientificamente hay más contagios con cuarentena que sin. Basta de mentir! y olvidensé de una vacuna que no sirve para nada porque el virus muta cada dos semanas máximo. La vacuna de Moderna dió resultados pésimos y muy graves en más del 20% de los cobayos humanos, es pura mentira que funciona y nunca va a funcionar
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Festival de Mayo': un encuentro online con la música, la historia y la gastronomíaHugo Rivas, Deborah Dixon, Pato Sardelli y Los Cazurros, entre otros, serán protagonistas de una oferta cultural multidisciplinaria a la que se accederá a través de distintos escenarios digitales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La caída de la economía refuerza la necesidad de evitar otro defaultEl Gobierno deberá mejorar su propuesta original si quiere llegar a un acuerdo. Y eso divide las aguas internas. Los mercados ya juegan su partido. Clarin nos toma x boludos vamos derecho al default
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La denuncia de Pignatiello | De la sexualización al reclamo por la autonomía de los cuerposEl reclamo de la talentosa nadadora expone el valor político del uso de las corporalidades para su propio disfrute. La nota que tienen que sacar para no hablar del desaparecido Me imagino mañana la tapa de P12 contra la ministra de seguridad por el asesinato de Espinoza. Ah, no?.. Te quieren coger, y si, es asi, naba
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Silvina Luna sobre la máquina para la cara: 'Me pidieron que la devuelva 'Silvina Luna sobre la máquina para la cara: 'Decidí bajarme y me pidieron que la devuelva ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »