El diario The New York Times llevó en su portada los nombres de mil víctimas de coronavirus | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Representan el 1% del total de fallecidos que produjo en Estados Unidos la pandemia de coronavirus. 'Ninguno fue sólo un número', subrayó el periódico a través de las redes sociales.

"Las mil personas que están aquí reflejan el 1% del total. Ninguno fue apenas un número", subrayó el periodico a través de las redes sociales.

La histórica tapa fue anticipada por el diario, uno de los más prestigiosos del mundo, durante la tarde de este sábado y en la imagen se lee un título que ocupa todas las columnas de la primera página con el enunciado:"Las muertes en EE.UU. se acercan a 100.000, una pérdida incalculable".Con 1.670.663 contagios y 98.

Por eso,"a medida que el país se acerca a un hito sombrío de 100 mil muertes atribuidas al virus, The New York Times registró obituarios y noticias sobre las muertes de las víctimas", explica el texto que anticipa los recordatorios de 1.000 personas fallecidas a causa del coronavirus.

Con todo, el diario estadounidense no es el primero en recordar a las víctimas del coronavirus de esta manera: hace trece días, el periódico brasileño O'Globo también cubrió su portada con los nombres de las 10 mil primeras personas muertas en el país vecino a causa de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me encantaría una tapa así de un diario argentino, mostrando los nombres de los fallecidos por Covid 19 y otra con los 30.000 de la dictadura. Pido mucho no?

Cuánto les pagaron para meter miedo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tapa más dolorosa: el New York Times y los 100.000 muertos por coronavirus❗️ La tapa más dolorosa: el New York Times puso en su portada los nombres de 1.000 personas fallecidas por coronavirus para magnificar las secuelas de la enfermedad. Fue mundialmente viralizada y resultó un contundente mensaje para el gobierno de Trump. Que horror. Dice 100.000 me parece que le erraron feo Increible
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El cambio de look de Fede Bal en plena batalla contra el cáncer'Chequeate el cortesuki que metí', escribió junto a la foto. Dios te bendiga Fede,mucha Fe y fortaleza, no bajes los brazos, bendiciones
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Catracho, el método con el que Honduras logró reducir los muertos por covid-19Coronavirus en Honduras: Catracho, el método con el que el país asegura que logró reducir los muertos por covid-19 pese a su débil sistema de salud - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El trigo en el sur bonaerense: qué márgenes esperar en campo propio y alquiladoEl trigo en el sur bonaerense: márgenes positivos en campo propio y negativos en alquilado - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Papa envi� sus saludos y felicitaciones al Presidente por el 25 de Mayo'En nombre del Santo Padre hago llevar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese pa�s su saludo y felicitaci�n con motivo de la fiesta nacional', indic� el Sumo Pont�fice en una carta. Pontifex_es Y una agencia de terrorismo desinformativo Te lam ete Pontifex_es ✌️❤️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Canje de deuda: la SEC ya tienen el aviso de que se extiende el plazoDe esta manera, se oficializa la prórroga de la fecha límite para aceptar la oferta hasta el 2 de junio a las 17 (hora de Nueva York). Está previsto que los resultados del canje se publiquen el 3 y las operaciones se ejecuten el 8.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »