'Eso no es nada, imaginate el 90% en Argentina': la comparaci�n que hizo un importante diario estadounidense sobre la inflaci�n de ambos pa�ses

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El prestigioso diario The New York Times analiz� la condici�n macroecon�mica que atraviesa Argentina y se�al� que 'no hay otro pa�s que comprenda mejor c�mo es vivir con inflaci�n'.

public� una nota en la que puso la lupa sobre la"Argentina muestra que la gente encontrar� la manera de adaptarse a los a�os de alta inflaci�n, viviendo en unaY agregaba:"La vida es especialmente manejable para quienes tienen los medios para hacer que eseEl diario neoyorquino remarc� laque la mayor�a de los norteamericanos".

porque el valor del peso argentino se est� desintegrando, sobre todo a lo largo del mes pasado.. Ahora, hacen falta 298 pesos para adquirir un billete verde", continu�.inusual, desde televisores hasta peladores de patatas, a plazos.Apenas usan los cr�ditos. Y despu�s de a�os de aumentos constantes de precios, tienen poca idea de cu�nto deber�an costar las cosas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salman Rushdie había advertido que se viven 'tiempos peligrosos en los Estados Unidos'El escritor indio fue apuñalado en el cuello mientras daba una conferencia en Nueva York. A ver. Lo de hoy no tiene nada que ver con esa advertencia. No hagáis demagogia barata con algo tan serio como una amenaza de muerte desde hace 33 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyectoLos vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: Rossi ovacionado y con cantito en Salta🧤🔵🟡 El arquero de Boca, Agustín Rossi, recibió el cariño de los hinchas en el partido ante Agropecuario. El video. Fue el mejor jugador de boca, el resto de jugadores la verdad en los momentos complejos se cagaban el único que aparecía era Rossi. Yo se que Román es el máximo ídolo del club pero ojala no vaya a terminar de hundir al club junto con el consejo deportivo. El cariño del zocalero de TyCSports recibió también, lo puso de titular...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El escritor Salman Rushdie fue apuñalado mientras daba una conferencia en Nueva YorkUn hombre subió al escenario y lo atacó antes de que empezara a hablar. El régimen iraní había pedido su muerte a fines de la década de los ochenta.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Huracán recibe a Sarmiento con el objetivo de seguir prendido en el torneoEl partido entre el 'Globo' y el 'Verde'comenzará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque Patricios, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: el tremendo gol de Brandon Cortés en el partido de reserva entre Boca y RacingEl delantero Xeneize marcó el segundo gol del encuentro con un tiro libre perfecto. Fa que importante
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »