Escándalo en Italia: la historia de Don Francesco, el cura adicto a las drogas y al sexo que estafó a sus parroquianos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bajo arresto domiciliario, el sacerdote pidió perdón, aseguró que quiere desintoxicarse y aseguró que venderá todos sus bienes para devolver el dinero, que rondaría los 300.000 euros

fue arrestado, confesó todo y, al parecer, pidió perdón.párroco de una iglesia de la zona más elegante de Prato –ciudad cercana a Florencia, en la Toscana-, que en los últimos días saltó tristemente a la fama.

Bajo arresto domiciliario, a través de sus abogados defensores don Francesco pidió perdón. Al admitir todos los delitos por los que ha sido acusado, aseguró que los cometió debido a su terrible adicción. ”, aseguró a su defensor el cura, que también confesó la dependencia de Alessio Regina, un hombre de 39 años con quien mantenía una relación desde hace al menos dos años. “La dependencia de las drogas era tan fuerte que él actuaba en consecuencia y necesitaba dinero todo el tiempo. Él reconoció que”, explicó su abogado.

–entre las cuales, el novio, que se sometió a un test de HIV-, porque nunca les advirtió que era seropositivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es de no creer! Seguro que el Santo Padre Roma cartas en el asunto... 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italoargentinos: Italia les reconocerá las vacunas anti-Covid no aprobadas por entes europeosSe espera que en los próximos días se emita una circular de Salud Pública. 'Es una gran victoria', celebró el senador Ricardo Merlo. Genial 💪🏼 Ahora me falta el pasaporte 😖 Argentinos emigrando en 3 2 1 Triunfo rotundo del PLP_EZEIZA PLPItalia MiltonFriedom5
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La confesión de Gollán: 'Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto'El candidato a diputado consideró que lo que más pesó en las PASO fue la situación económica y no tanto el 'vacunatorio VIP' o el escándalo de Olivos el populismo es cáncer AH RE.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sorpresivo video de Roberto García Moritán junto a Benjamín Vicuña, ex de Pampita ArdohainEl marido de la modelo publicó las imágenes en sus historias de Instagram.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Nobiembre': las redes se burlan de Mauricio Macri por su error ortográficoEl ex mandatario tomó anotaciones en la cumbre de Juntos por el Cambio, pero al parecer no sabe cómo se escribe el mes en que se realizarán las PASO. Y de verdad ustedes verifican la información o solo repiten? Ni siquiera fue Macri.. Ya se aclaró que esas no son las notas de Macri. Next… 'Ex precidente'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La ausencia de responsabilidadEl subsecretario de Asuntos Políticos e Institucionales en la Legislatura de la Ciudad realizó un análisis sobre la crisis política que le tocó transitar al Gobierno nacional luego de las elecciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »