Escándalo en Entre Ríos por un casamiento en pleno avance de la pandemia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Testigos ocasionales filmaron el momento en que los novios salen de una iglesia ubicada el municipio de Bovril. La celebración no había sido autorizada por la comuna.

, tras la celebración de un casamiento en medio de la pandemia de coronavirus.

Bovril tiene una población de cerca de 9.000 habitantes, ubicada sobre la Ruta Nacional 127, distante unos 125 km hacia el norte de Paraná. El evento trascendió en redes sociales a raíz de los videos que comenzaron a viralizarse entre los vecinos, indignados por lo que estaba sucediendo.hizo su descargo desde su muro de Facebook y dejó en claro que había negado el permiso para celebrar el matrimonio.

"Dado que las razones que pueden tener la mayor justificación espiritual se encuentran fuera de las autorizaciones dadas en el ámbito de la localidad de Bovril, donde el poder de policía recae en este intendente, no siendo válido ningún protocolo que se intenté interpretar", continúa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Locura hay en todas partes hay que seguirlos para ver cuanto duran caras rotas

Re HDP

jajajajaj Bovril lo hizo de nuevo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre Ríos: le rompieron un silobolsa y por la lluvia perdió más de $2 millonesEntre Ríos: le rompieron un silobolsa y por la lluvia perdió más de $2 millones - LA NACION 🤬😪 Es de un político?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Acuerdo entre Larreta y Kicillof para endurecer la cuarentena si empeoran los datosAsí lo anunciaron en una conferencia conjunta tras mantener un encuentro en La Plata. Acordaron también comenzar a medir con los mismos parámetros los datos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires. Pero ya empeoraron !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La m�sica de Entre R�os plasma su primer cancionero en modo colectivoEl Movimiento de M�sica Entrerriana De Costa a Costa acaba de publicar un repertorio acerca del patrimonio sonoro provincial que, seg�n definen, funciona como 'puente entre el Litoral y la Pampa Rioplatense y cuenta con especies que han creado formas colectivas, populares y an�nimas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dos gotas de agua: el increíble parecido entre Agustina Cherri y su hija[Influencers] La actriz compartió una foto junto a Muna donde se observa el gran parecido 😯👇 No entiendo qué tiene de increíble que una niña se parezca a su madre. Y SI ES LA MADRE A QUIEN SE TENDRIA QUE PARECER..
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Independiente: Pablo Moyano, entre los conflictos y el nuevo equipo - TyC SportsEl vicepresidente del Rojo se refirió a los arreglos económicos con los jugadores, que prometió ir solucionando, negó haber recibido alguna oferta por alguien del equipo y avisó sobre los refuerzos: Pusineri ya tiene dos o tres alternativas por puesto. creo que la mejor oferta que puede recibir Independiente, es que uds, manga de chorros, vayan presos..¡¡¡..aclaro, que no soy hincha de Independiente, pero me dá vergüenza por el fútbol argentino. Nada...sigan con la cuarentonta...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rock, tango y jazz en una charla entre Alberto Fern�ndez y H�ctor LarreaFue durante una entrevista con periodistas de Radio Nacional de todo el pa�s, transmitida en simult�neo por la Televisi�n P�blica.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »