La m�sica de Entre R�os plasma su primer cancionero en modo colectivo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La música de Entre Ríos plasma su primer cancionero en modo colectivo ✍️ Sergio Arboleya

El Movimiento de Música Entrerriana De Costa a Costa acaba de publicar un repertorio acerca del patrimonio sonoro provincial que, según definen, funciona como "puente entre el Litoral y la Pampa Rioplatense y cuenta con especies que han creado formas colectivas, populares y anónimas".

Nos reunimos a partir de la necesidad de lo colectivo por un montón de músicas y músicos que interpretamos el folclore de Entre Ríos por fuera de estereotipos"Nos reunimos a partir de la necesidad de lo colectivo por un montón de músicas y músicos que interpretamos el folclore de Entre Ríos por fuera de estereotipos", postulan desde el Movimiento en diálogo con Télam.

A través del correo electrónico y como respuesta grupal a un cuestionario remitido desde esta agencia, presentan y definen DCAC Guille Lugrín, Facundo Torresán, Maru Figueroa, Atahualpa Puchulu, Natalio Sturla, José Bulos, Pini Muñoz y Olivia Reinhartt.

T: En la provincia existe una usina creativa que Carlos "Negro" Aguirre impulsa fuertemente a nivel nacional desde Paraná ¿Qué vinculo tiene De Costa a Costa con él como artista y productor?Carlos Aguirre es una referencia para todo el país y lo es en Entre Ríos. Son caminos diferentes pero que se complementan. En su último trabajo, su piano recorrió el litoral con nombres muy importantes desde el Chaco a Montevideo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos estudiantes prometieron lealtad a la bandera argentina en la escuela de la Ant�rtidaJuan Ignacio Navarro y M�a Espejo pertenecen a la Escuela 38 “Ra�l Alfons�n” de la Base Esperanza, el �nico establecimiento educativo del pa�s que no vio afectado su funcionamiento por la pandemia de coronavirus. EMCOFFA_Arg Que buen lugar para vivir en este momento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vicentin: La Justicia rechazó planteo para declarar la inconstitucionalidad de la intervenciónEl juez Lorenzini señaló que el planteo 'carece de legitimación'. Restituyó al Directorio de la empresa y el interventor quedará como veedor. La.misma.justicis que amparo a clarín durante el tema papel Pensa sigue viva poco importa que el dinero que la empresa debe sea del pueblo argentino son serviles y mercenarios no jueces
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Espionaje ilegal: La estrategia de los exespías para evitar la cárcel | La Cámara Federal de La Plata definirá la próxima semana la situación de Melo y AraqueLa Cámara Federal de La Plata -por resolución de Roberto Lemos Arias-- realizará el martes una audiencia para tratar las eximiciones de prisión presentadas por dos de los tres espías que encabezaban el grupo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mira la tecnología con que la NBA regresará tras la pandemiaEmpleará un software de control de acceso que utiliza MagicBand para proporcionarles acceso y entrada a las instalaciones del campus en Orlando
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mira la tecnología con que la NBA regresará tras la pandemiaEmpleará un software de control de acceso que utiliza MagicBand para proporcionarles acceso y entrada a las instalaciones del campus en Orlando
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“La pandemia debe reposicionar el rol de la Ciencia en la vida cotidiana”CORONAVIRUS Y CIENCIA El Biólogo e Investigador Deigo Golombek opinó que la pandemia del coronavirus demostró científicamente que la humanidad no puede adelantarse a los cambios ni prever cómo irá mutando la naturaleza BanderazoNacional BanderazoNacional 20JYoVoy 20JYoVoy Qué pasa? No mostramos cómo reacciona el pueblo ante la expropiación de Vicentin?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »