Escándalo en Chubut por el entrenamiento de la policía: 'Piquetero, ten cuidado'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Piquetero, piquetero. Ten cuidado, ten cuidado. En una noche muy oscura, a tu villa entraré”, cantan los uniformados.

Salieron a la luz videos que muestran a un grupo de efectivos de la Policía de Chubut cantando una canción con tono amenazante contra piqueteros.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales debido al contenido de la letra, que se refería en tono amenazante a los piqueteros. En las imágenes que trascendieron y publicaron medios locales se observa a un grupo de efectivos de la Policía de Chubut entrenar mientras cantan una canción cuya letra dice lo siguiente: “Piquetero, piquetero. Ten cuidado, ten cuidado. En una noche muy oscura, a tu villa entraré”., justificó el canto y a pesar de que señaló que la jefatura “no estuvo al tanto”, se busca “levantar el ánimo de los concursantes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me imagino la profesionalización de esa fuerza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avistaje de ballenas y pases gratis para esquiar: los premios en Chubut para vacunarse contra el CovidHarán sorteos para incentivar a los más jóvenes y a quienes se oponen por sus creencias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'No será posible realizar el pago': la carta del Ratón Pérez a un niña que causó polémica en las redes🦷 A la pequeña Elisa se le cayó un diente y esperaba recibir plata 🐭📨 Pero el 'Ratón Pérez' le dejó una carta explicando por qué no iba a ser posible 📲 Polémica en las redes sociales por la cartita que recibió la nena 🤔 ¿Qué opinás? Excelente 🙌🙌🙌🙌 genios los padres q cuidan de sus hijos. Después terminan pagando millones usando brackets Me parece pésimo...si cepillarse los dientes x cantidad de veces era una condición para recibir dinero debian haberselo dicho antes...el raton perez no pone condiciones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cayó el estafador de la virulana luego de robar prendas de ropa en PalermoEl sujeto fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad luego de robar camperas en un local de indumentaria. Jajajaja hermoso nombre de malechor Porq le tapan la cara? Porq se poteje al q delinque?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sergio Berni: 'Chano está vivo porque tuvo suerte'El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires pidió volver a instalar la discusión sobre el uso de esta herramienta por parte de la policía si no me equivoco es la unica ves que dijo algo sensato!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

VIDEO: Rescataron un aguará guazú en Santa FeLa especie, que está en peligro de extinción, fue puesta a resguardo por la Policía Comunitaria, quien llevó adelante el operativo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escándalo en la NASA: el triángulo amoroso de astronautas que casi termina en desgraciaLisa Nowak recorrió Estados Unidos para atacar a la mujer que salía con su exnovio, el también astronauta William Oefelein; el episodio desató profundos cambios en la NASA - LA NACION Ya me imagino el título de la película: Alta traición 🤓 No la vieron? La pelicula se llama AWAY, es mejor que la nota vieja de la nacion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »