Env�an a prisi�n al ministro acusado de irregularidades en la compra de respiradores

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bolivia: envían a prisión al ministro acusado de irregularidades en la compra de respiradores

Se trata del ex ministro interino de Salud que fue enviado a prisión en la causa por la presiunta compra con sobrepecio en España de 170 respiradores para pacientes con coronavirus.

La decisión fue tomada por el juez Hugo Huacani, quien había sido detenido el viernes, acusado de "prevaricato" en otra causa, cuando iba a interrogar a los cinco implicados, pero fue liberado ayer por la tarde por un tribunal de garantías constitucionales que rechazó la acusación. Adempas, una ex funcionaria de esa agencia estatal y una consultora del Banco Interamericano de Desarrollo , que financia la compra, fueron enviadas a arresto domiciliario por seis meses, de acuerdo con el fiscal.

El caso tiene aristas polémicas no sólo por el presunto hecho de corrupción sino por la detención del juez que investiga la causa, de la que Fiscalía y Gobierno interino niegan cualquier implicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yanquee flogismondi

Falta la presidenta golpista detrás, unidos en el mismo pack. Siervos de Trump, del capitalismo. Las personas no importan, solo el negocio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cierra una puerta, se abre un mundo | Un diario fotográfico global de mujeres en cuarentenaCientos de mujeres de todo el mundo se han unido en un colosal proyecto colectivo para fotografiar cómo están lidiando con la cuarentena. Acerca de The Journal, atípico registro histórico que documenta un momento sin precedentes desde la lente femenina.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un Federer raro: ya no se entrena ni se imagina jugando en un estadio vacíoCoronavirus. Roger Federer ya ni siquiera se entrena por la pandemia y no se imagina jugando en un estadio vacío - LA NACION Por que no ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández se reúne con el comité de expertos: se define cómo sigue la cuarentenaEn tanto, el anuncio de la prórroga del aislamiento y su modalidad a partir del lunes se realizará durante la jornada del sábado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El coronavirus se ensaña con los indígenas en toda AméricaLa pandemia golpea especialmente a pueblos de la Amazonia, en Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia. El caso de México. Y bueh. el coronavirus no se ensaña con nadie; aprendan a titular soretes; los indigenas hace cinco siglos son excluidos; hoy gracias a medios monopolicos como clarin que titula asi, lo siguen siendo Jaja la cara de no te creo una mierda de la mujer te dice todo. Que suerte que no tienen tele, por eso no están adotrinados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un policía se sacó una selfie en Salta y apareció 'La llorona' - TN.com.arLas primeras versiones indicaban que el efectivo fue internado en estado de shock. Otras, apuntan que fue una "broma" que podría dejarlo al borde de un sumario. Quedate en tu casa llorona, la concha de la lora Por fin Mirta Tundis dio la cara! La puta madre! Lo que nos faltaba en 2020 la llorona !!!!.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Solidario, MEP, cepo: cómo se fija el precio del dólar hoyEl precio del dólar escaló en los mercados que no controla el Gobierno y sobresaltó a varios sectores. Cuáles son las variables reales que lo deben fijar iproup Como venezolano esto me da demasiada risa 😂 iproup el oficial esta planchado? iproup buitres especulando con el mercado interno?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »