Entre Ríos: se tiró al río para escapar de un control de tránsito y murió ahogado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entre Ríos: un hombre se tiró al río para escapar de un control de tránsito y murió ahogado

El Parque Quintana fue el lugar donde el hombre se arrojó al agua para evitar un control. Foto: Street View.

Un hombre de 47 años murió luego de permanecer unos 10 días en terapia intensiva tras tirarse al río al intentar escapar de un operativo de tránsito en la ciudad entrerriana de Gualeguay, informó hoy la policía.

Intentando escapar del control, se lanzó a nadar hacia la costanera de Gualeguay, pero antes de llegar a la costa se detuvo,Inmediatamente personal policial lo rescató de las aguas y le iniciaron maniobras de reanimación, hasta que una ambulancia lo trasladó al hospital"San Antonio" de esa localidad.permaneció 10 días internado en grave estado y falleció en horas de la noche de este domingo, advirtieron este lunes desde la fuerza de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis entre Rusia y Ucrania: qué pasará con la final de Champions League en San PetersburgoLa final está programada para el sábado 28 de mayo en el estadio que fue sede del Mundial de 2018. minutokirchnerista ? como ? te olvidaste de Macri ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Gol de la pareja de Agustina Albertario, Lucas Alario': chicana entre canales deportivosDesde ESPN se hicieron los picantes con TyC Sports que esta semana estuvo en el centro de la polémica por un supuesto engaño a la figura de Las Leonas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conflicto Rusia-Ucrania: la guerra prefabricada | Nueva escalada de tensión entre Rusia y Occidente por UcraniaHora a hora, la posibilidad de una guerra real entre Rusia y las potencias occidentales se hace más palpable. Los países europeos que todavía no lo habían hecho urgen a sus ciudadanos a que abandonen Ucrania antes de que sea demasiado tarde. Con China y Rusia en el Cono Sur, no pasará mucho tiempo antes de que Estados Unidos llegue a las Islas Falkland. Británico desde 1765
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué pasa con el Superclásico de la Supercopa Argentina entre Boca y River - TyC SportsQué pasa con el Superclásico de la Supercopa Argentina entre Boca y River 🤔 El Xeneize y el Millonario tienen que enfrentarse para definir el título, pero el ajustado calendario de 2022 parece ser un inconveniente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inesperado: cálido saludo entre Gallardo y Pablo PérezEl volante de Newell's, que fue referente de Boca, se acercó al Muñeco y le dio la mano. Además, Vangioni le dio un abrazo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa de la Liga 2022: Boca, entre luces y sombras, le ganó a Rosario CentralSe impuso 2-1; ganaba con goles de dos defensores: Izquierdoz y Fabra; Central descontó y estuvo cerca del empate en el final
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »