En busca de más lugar para sus hinchas, Boca deja Vélez y se muda a la cancha de Racing

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En busca de más lugar para sus hinchas, Boca deja Vélez y se muda a la cancha de Racing mientras terminan las obras en su estadio

Boca Juniors se mudará de nuevo de estadio, mientras terminan de acondicionar el campo de juego de la Bombonera, yante los inconvenientes que sufrió el domingo contra Rosario Central en Vélez, en donde tuvo una fuerte reducción del aforo dispuesta por el gobierno porteño.

Un celoso vallado especial de la Policía de la Ciudad, con tarimas de madera que impedían la visual de los hinchas que llegaban al estadio, generó una situación conflictiva, ya que algunos simpatizantes intentaron ingresar por la fuerza, al aducir que tenían los tres accesos que se necesitaban en los últimos cinco partidos de local, pero que el sistema del club se lo rechazó.

"Primero, quiero pedir disculpas al socio y al abonado que no pudieron ver a Boca en la cancha. La gente tiene razón. Por eso el próximo partido de local lo jugaremos en Racing", fueron las palabras de Ameal desde el estadio Amalfitani al medio partidario Cadena Xeneize.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si la cancha de vélez no la llenaron!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.