Entre Ríos: allegados a Miguel Etchevehere violentaron el domicilio de su hermana | El abogado Juan Grabois denunció un intento de extorsión contra su defendida

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El abogado Juan Grabois denunció un intento de extorsión contra su defendida

El abogado Juan Grabois denunció un intento de extorsión contra su defendidaLos productores agropecuarios que responden al exministro de Cambiemos se movilizaron bajo la consigna "Fuera Grabois de Entre Ríos".

Un grupo de productores agropecuarios de Entre Ríos se concentró este miércoles en el ingreso al campo de, bajo la consigna"Fuera Grabois de Entre Ríos", tras el anuncio de la donación de esas tierras al"Proyecto Artigas", promovido por el dirigente social."El exministro Luis Etchevehere ha anunciado que vendrá con una patota a sacarme de mi casa.

"Hoy Entre Ríos le va a dar el fin a esta ideología.

"Etchevehere muestra orgulloso la infantería para-estatal de la Republiqueta del Glifosato con las que pretende sacar por la fuerza a su hermana y los integrantes del Proyecto Artigas", publicóAsimismo, el dirigente social denunció las situaciones de violencia que atraviesa la familia de Dolores:"Gravísimo.

"Hacemos responsable a las autoridades políticas y públicas de la provincia de Entre Ríos y de la Nación, por la integridad física de quienes se encuentran en el lugar. No sería la primera vez que los Etchevehere y sus cómplices recurren a bandas narcocriminales para imponer sus designios", denunció la referente del FPDS, Dina Sánchez, en declaraciones a la agencia estatal Télam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso de que ganamos la calle!! En el campo se convirtió, en patotas abordo de tractores,camionetas y hombres a caballo. Con el fin de extorsionar, presionar. Como grupo de tareas parapolicial y judicial.

Ahí los tenes a los basuras himundas ojalá que paguen gringos himundos

Fuerzas JuanGrabois! No se deje pisotear por un John Deere!

ladrones gorilas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cruce entre Grabois y Novaresio por el papa Francisco: 'Hablá vos solo 'El cruce entre Juan Grabois y Luis Novaresio por el papa Francisco: 'Si querés hablá vos solo ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Entre Ríos: retomarán las clases presenciales en 46 escuelas de nueve departamentosLa medida abarcará a 866 estudiantes de Tala, Nogoyá, Feliciano, Federal, Islas del Ibicuy, San Salvador, Uruguay, Villaguay y Victoria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Entre Ríos dicen que van a 'sacar ' a quienes tomaron un campoTras una denuncia de Etchevehere: en Entre Ríos productores dicen que van a 'sacar ' a quienes usurparon un campo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Entre Ríos: tensión por una protesta ruralista contra la ocupación del campo de la familia EtchevehereProductores entrerrianos apoyan al exministro de Agricultura, Luis Etchevehere, quien denunció que un grupo vinculado a Juan Grabois entró ilegalmente a la propiedad. Seee, la ocupación la gestó una tal Dolores Etchevehere... Desinformación para cabezas de globo.... Es usufructo de la tierra por una heredera directa del dueño del campo. Quizás no lo entienden porque todos los terrenos y edificios que usan están muy flojos de papeles
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Productores de Entre Ríos marchan para sacar a los usurpadores de un terreno de la familia EtchevehereLa convocatoria es para el miércoles al mediodía y será a pocos metros de la entrada del campo. El exministro de Agroindustria acusó a Grabois de promover la toma. Bravoooooooooo!!!!! FUERA GRABOIS!!!!!!!! Nadie lo bajo a Grabois todavia? Jajaja que venga a cba! EstadoAusente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para la defensa de Nahir Galarza 'es un logro haber salido de esa Justicia patriarcal de Entre Ríos'Nahir Galarza, de 22 años, fue condenada a prisión perpetua en 2018 por el asesinato de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú y este martes el máximo tribunal de Entre Ríos ratificó la pena. Subió a la moto detrás del conductor ( estaban en buenos términos); saco una pistola escondida entre su ropa; a quemarropa le descerrajo dos tiros; mostró una frialdad absoluta y un nulo sentimiento de culpa. ¿Cual es la perspectiva de genero que se debia seguir?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »