Productores de Entre Ríos marchan para sacar a los usurpadores de un terreno de la familia Etchevehere

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La convocatoria es para el miércoles al mediodía y será a pocos metros de la entrada del campo. El exministro de Agroindustria acusó a Grabois de promover la toma.

que acusó al dirigente socialse movilizarán en el acceso a la localidad de Santa Elena, a un kilómetro y medio de la entrada de las tierras tomadas. Con el objetivo de convocar a los vecinos, distribuyeron un folleto con el lema: “Entre Ríos unido para sacar a los usurpadores”.buena de Dios.

Estamos aguardando a que el juez dé la orden para desalojar, pero como hasta ahora vimos que los demásde Entre Ríos Gustavo Bordet como elJuan José Bahillo no han salido a hablar sobre el tema, y ni siquiera dijeron que les parece unaLa dirigenta agraria agregó que “si hay un déficit habitacional es un problema del Estado,pero los que trabajan y que tienen algo tienenY la convocatoria para este miércoles no sólo abarca al campo, sino también...

En un video, la mujer confirmó la ocupación de las tierras que están en disputa con su familia, ya que la totalidad de los bienes son administrados por sus hermanos“reparación histórica”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sacarlos es sacarlos. Sacarlos a patadas

TODO ES ACEPTABLE MIENTRAS NO SE USURPE NI SE EXPROPIE LA PROPIEDAD PRIVADA. EL ESTADO, EN TAL CASO, DEBIERA ADQUIRIR TIERRAS Y ASIGNARLAS A LOS ' SIN TECHO ', PERO SIEMPRE MANTENIÉNDOSE COMO TENEDOR DE ÉSAS TIERRAS...

Uds saben que no es 1 usurpación. Saben que Dolores, en potestad de su derecho hereditario a esa propiedad PRIVADA, decide en condición de titular donar parte de sus bienes. Muchachos, también saben que nada es gratis, la maldad 1 día debe pagarse y es peor que la deuda macrista

Bala

Q raro clarín defendiendo a mafiosos narcotraficantes militantes del agronegocio y glifosato. La tierra es de quien la trabaja , siempre del lado de Dolores Etchevehere.

Le tienen que sacar de los pelos a grabois y sus secuases y despues pelarlo tiene demasida porra hasta piojo seguro le estan comiendo el cerebro va si tiene

Que usurpadores? Si ella es tan dueña como los hermanos!! Porque no se informan en lugar de escribir estupideces? Es un tema entre privados!! Que usurpación?

Que pasaje a la luna le daría a este zurdo de Grabois. Ya te vamos a sacar. Sabes con qué? Con el voto. alferdez sos demasiado bueno con estos. Total ellos caen parados siempre. En cambio vos no.

no son usurpadas por empezar.. una mentira tras otra. Clarin deberia ir preso también

JuenEnrique Usurpadores Pedazos de hdp son ustedes.

En Ester caso lo felicito porque le quiere reponer a su verdadera dueña lo que le correspondía por herencia

Si hay usurpaciones es porque el gobierno nacional tiene un proyecto comunista estos son los soldados del Partidos

Etchevehere delincuente devolvé las tierras a tu hermana, legítima heredera

INFORMEN BIEN HDP

TN apoya que un conflicto por herencia se resuelva s los tiros. Clarin apoya la violación del estado de derecho, de la Constitución Nacional y de las leyes. Una absoluta vergüenza. El periodismo argentino hoy es pésimo y Clarin es el fondo del tanque.

Ustedes son unos delincuentes. Dolores Etchevehere, legítima heredera, donó 40% de sus tierras al Proyecto Artigas con escritura de por medio. El hermano usurpador delincuente, con causas penales está organizando una patota y este es el titular que eligen?

TN MENTIROSO MAFIOSOS Y DELINCUENTES DEJEN DE MENTIRLES A LA GENTE.

luciafolini Solo en Mozambique, éste SRT, puede tener trascendencia

Luis Etchevehere no quiere sacar a alguien de la familia Etchevehere que es tan dueña como él?

Lo de Usurpadores lo debe decir la JUSTICIA y no un PASQUIN como TN y sus periodistas ensobrados.

USURPADORES SON USTEDES DE PAPEL PRENSA, MAL PARIDOS HDP.

¿Y si informan que hay un tema hereditario de por medio?

SIEMPRE MINTIENDO RATAS,NADIE USURPO NADA,AHI SE ENCUENTRA LA HERMANA DOLORES,TAMBIEN PROPIETARIA,PERO LA MAFIA DE LA RURAL LA QUIERE SACAR POR LA FUERZA.MIGUEL ETCHEVEHERE CONVOCO,MINTIENDO A JINETES,TRACTORES Y CAMIONETAS PARA EL DASALOJO POR LA FUERZA

Para sacar a los usurpadores Pero si es la dueña!!! Tan heredera como el hermano violento

El usurpador y mafioso es Luis Miguel Etchevehere

Todo Noticias mientes.

Están amparados por el gobierno estos usurpadores

A este sucio con tirarle un balde con agua y jabon basta. Huye despavorido . Q vil!! como se aprovecha de la pobre hermana ininputable de etcheve...

No son usurpadores. La que está en el campo es su hermana Dolores Etchevehere, tan propietaria como sus hermanos. Como siempre Clarín miente!

Pregunta ¿tan lejos van a ir a usurpar? Si la hermana como.dice es propietaria por herencia de las mismas,no puede hacer lo que quiera? Y si ese personaje que cobraba coimas en la rural tiene papeles ¿porqué no lo presenta?

No usurpan nada, esos terrenos le pertenecen a un heredera Etchevehere, que han querido despojar sus hermanos de su herencia, y ella ha cedido parte de 'su propiedad' a un proyecto colectivo.

No hay que denunciar. El estado Existe, la justicia tampoco. Hay que armarse y empezar a armarse y que el pueblo haga justicia.

👏🏼👏🏼👏🏼 ojalá vayan armados así y que los saquen a todos a los tiros así se termina esto de una vez por todas, ya que el estado no existe.

No son usurpadores. Dolores La hna del delincuente Etchebere lo donó. Que raro clarincom miente.miente.miente

NoALaPatotaDeEtchevere

Dolores cedió las tierras, para el ProyectoArtigas Dejen de mal informar!

Este hdp debe ser el 1ro en ir preso....!!!!

Pero... si estan con DOLORES etchevehere que es dueña de parte de las tierras.

TN y los oligarcas, una historia de amor

Hipócritas, no tiene límites vuestra maldad?, pasarán toda su miserable vida vomitando mentiras ?

Ustedes siempre del lado de los ladrones y corruptos.

Porque mienteeeeen TN? Escucharon.a la hermana del delincuente? Ella DONOOOOOO LAS TIERRAS EL SE LAS QUIERE SACARRRR PORQUE MIENTEN ASI LOCOOOOO!!!!!!!!

FAKE NEWS... De nuevo.

Nadie está usurpando nada. Las tierras son de Dolores y ella con eso hace lo que quiere.

Vicentin, Etchevehere, Stornelli, Bruglia, Bertuzzi y tantos otros siempre defendiendo lo indefendible

TN dejá de mentir y confundir. No es usurpación!!!!!!

La noticia es que los usurpadores es la hermana de chévere el corrupto informen bien no fabriquen Facebook hagan periodismo

TN, siempre del lado de los CRIMINALES.

TN no mal informe la dueña hace uso de su propiedad

Por favor caguenlos bien a palos

RenunciaStornelli

Siempre transgiversando la información. Dolores es la victima, el usurpador es el hermano. TN siempre del lado usurero!

maru_bla ojalá que no te pase a vos de tener una casa, terreno o campo ganado con el esfuerzo o heredado no importa como pero si te pasase estoy más pero más que seguro que estarías moviendo cielo y tierra para sacarlos y le dirías de todo a Grabois menos que lo apollarias

Seria hora que le den una cagada a JuanGrabois a ver si se deja de joder con las tomas

👏👏👏👏👏👏👏 que los caguen a palos

lilireda177 Armas, que mierda importan las marchas!! Cuando el pueblo Arg deje de ser tan pelotudo a estas ratas se les termina la joda..

fueragraboisdeentrerios

Es una disputa familiar dónde hay hermanos de distintos signos políticos, y la hermana K, quiere ubicar a los usurpadores en sus tierras para que hagan trabajos de inteligencia y así ir usurpando otros campos, los entrerrianos lo saben, no son bienvenidos a Entre Ríos.

que usurpadores página fake news!?!?!!? están ahi porque la dueña los habilitó

PatriaCerealera SRAsesina SiAlProyectoArtigas

CoronelaEddy Un juez que actúe de oficio contra el mentor de las tomas de tierras....no debería estar preso ya 😡😡

'marchan'...TN conm sus eufemismos, siempre nos hace acordar a Videla q mientras desaparecia , toprturaba y tiraba gente desde aviones al río, nos decia 'Somos derechos y humanos'

Las tierras las donó la hermana de Etchevehere. No confundan a la gente..., más todavía de lo que lo hacen.

Como usurpas algo si la dueña te de acceso?

Usurpadores? Parece que los dueños de los campos pueden hacer lo que quieran, si son tipos. Atrasan TN, las mujeres disponemos de nuestros bienes. Dolores donó esas tierras para un proyecto agroecológico.Los otros a pura soja y glifosato, cáncer para todos.Mirá que diferencia.

EN AUSENCIA DE LA JUSTICIA, LOS SEGUIDORES DE GRABOIS SE ORGANIZAN PARA USURPAR. LOS DUEÑOS DE LA TIERRA DEBIERAN ORGANIZARSE PARA DEFENDER LA PROPIEDAD PRIVADA...NO HAY MUCHAS MÁS VUELTAS...

La hermana les cedió su parte .Como siempre ,Clarín miente !!

LA PROPIA HERMANA DE ETCHEVEHERE A LA QUE UDS, NUNCA LA PASARON HABLANDO ES LA QUE ACUSA A SU HERMANO EL DELINCUENTE MACRISTA EX PRESIDENTE DE LA RURAL POR SACARLE LOS TERRENOS QUE SON DE ELLA, SERIA BUENO QUE LA ESCUCHEN ANTES DE MENTIR

Dolores Etchevehere dono de su patrimonio un 40% y devolvió el pedio dónde había un colegio. no lean clarín , los daños mentales son irreparable .

NOOO, NO MIENTAN EL TERRENO ES DE LA HERMANA DE ETCHEVEHERE A ELLA LA QUIERE SACAR ACA EL UNICO CHORRO ES EL EX PRESIDENTE DE LA RURAL, LUIS MARIA ETCHEVEHERE

Ustedes son unos delincuentes. Dolores Etchevehere, legítima heredera, donó 40% de sus tierras al Proyecto Artigas con escritura de por medio. El hermano usurpador delincuente, con causas penales está organizando una patota y este es el titular que eligen?

Y este zapallo de Grabois va al frente o está todo cagado dando órdenes desde Buenos Aires?

EstadoAusente

Nadie lo bajo a Grabois todavia? Jajaja que venga a cba!

Bravoooooooooo!!!!! FUERA GRABOIS!!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Entre Ríos dicen que van a 'sacar ' a quienes tomaron un campoTras una denuncia de Etchevehere: en Entre Ríos productores dicen que van a 'sacar ' a quienes usurparon un campo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin temporada teatral en la Costa: los productores, entre el enojo y la desazónSin temporada teatral en la Costa Atlántica: los productores, entre el enojo y la desazón - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Entre Ríos: retomarán las clases presenciales en 46 escuelas de nueve departamentosLa medida abarcará a 866 estudiantes de Tala, Nogoyá, Feliciano, Federal, Islas del Ibicuy, San Salvador, Uruguay, Villaguay y Victoria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones en Estados Unidos 2020: el últimos debate entre Trump y Biden, con micrófonos silenciadosLa Comisión de Debates Presidenciales los apagará durante algunas partes del evento que tendrá lugar el jueves.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El cruce de chicanas entre Racing e Independiente por los títulos oficialesEn un nuevo capítulo del debate sobre el palmarés de los equipos del fútbol argentino, por un lado la 'Academia' recordó un título de 1914, y por el otro, el 'Rojo' mostró sus '18, en serio'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lanús y un arranque con mucha competencia entre Copa Sudamericana y Liga Profesional - TyC Sports⚽️Lanús y un arranque con mucha competencia entre CopaSudamericana y LigaProfesional 💪🏼 Zubeldía ya piensa cómo afrontar este enérgico comienzo del Granate que espera rival en la competencia internacional y debuta ante Boca en el torneo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »