Entradas para la final entre Boca y Tigre: cuándo se venden y cuánto cuestan

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este jueves salen a la venta las entradas para la final de la Copa de la Liga que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes el domingo.

el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personaLas puertas del estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 12Junto al horario del inicio

de venta de entradas también se difundirá el operativo policial y la organización para el ingreso de ambas parcialidades.Los precios irán desde $3.000 a $7.500.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jueves se ponen a la venta las entradas para la final entre Boca y TigreLas localidades son personalizadas y se recomienda que el ingreso sea 'con bastante antelación' ya que las puertas del estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 12, cuatro horas antes del inicio del partido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa de la Liga: Boca y Tigre aseguran que llegaron a la final 'por mérito'El defensor de Boca Marcos Rojo y los jugadores de Tigre Alexis Castro y Gonzalo Marinelli coincidieron en que son 'justos finalistas'. minutouno descendido LTA, ponete la comillas en la B a ver si asi te queda mejor
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Como en 2019, Boca y Tigre vuelven a protagonizar una finalEl 2 de junio de 2019 el 'Matador' se consagró campeón de la primera edición de la Copa de la Superliga al derrotar a Boca Juniors 2 a 0, en un encuentro ante más de 53.000 espectadores. Este domingo volverán a definir un torneo en el Kémpes de Córdoba.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rojo, Marinelli y Castro ya palpitan la final Boca-TigreSe presentó la finalísima de la Copa de la Liga y tres jugadores dijeron lo suyo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca y Tigre repiten la final de la Copa de 2019 para definir al campeónLos penales decidieron el futuro y la clasificación de la final de la Copa de la Liga Profesional tanto para Boca como para Tigre. El equipo de Sebastián Battaglia superó a Racing 6-5 mediante los 12 pasos luego de igualar 0-0. Lo insólito es que el Xeneize se llevó el cruce sin haber rematado al arco rival.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los cuatro campeones de Tigre que el domingo van por el Dejavú frente a BocaSebastián Prediger, Gonzalo Marinelli, Lucas Menossi y Martín Galmarini ya festejaron ante el Xeneize en 2019 en Córdoba y quieren repetir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »