Entradas para Boca vs. River: cuándo salen a la venta y cómo comprar

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Boca Juniors Noticias

River Plate,Copa De La Liga,Superclásico

A la espera de que se confirme Córdoba como la sede para el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024, enterate qué se sabe sobre el expendio de tickets.

A la espera de que se confirme Córdoba como la sede para el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024, enterate qué se sabe sobre el expendio de tickets.El Estadio Mario Alberto Kempes está en proceso de resembrado y se complica como sede de cuartos de la Copa de la Liga. . Es un hecho. El Superclásico hará virar al país una vez más, con el condimento especial de que será en un partido de eliminación directa.

por la tarde o más tardar el jueves 18 de abril se darían a conocer todos los detalles sobre el expendio de tickets. El Superclásico sería en el Kempes, con Mendoza y La Plata out por obras. Por capacidad y facilidades para recibir un partido de este calibre, con las dos hinchadas, es un escenario ideal, pero sin embargo el campo de juego se encuentra en condiciones muy delicadas y no se sabe si llegará óptimo.

River Plate Copa De La Liga Superclásico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

RIVER vs BOCA: venta de ENTRADAS, fecha y lugar del SUPERCLÁSICOEl Xeneize y los Millonarios se medirán en un estadio neutral el próximo fin de semana. En las próximas horas, la AFA anunciará a qué hora y cuándo empieza la venta de entradas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la LigaCavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la Liga
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dónde se jugaría el Superclásico entre River y Boca, por la Copa de la LigaEl Millonario y el Xeneize se enfrentarán en los cuartos de final del torneo local y ya hay una sede tentativa, como también un horario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ex-Boca 'CULPABLE' de que haya SUPERCLÁSICO ante River en la Copa LPFEl Xeneize hizo lo suyo y le ganó a Godoy Cruz para meterse en cuartos de final, pero el gol del zaguero para Defensa y Justicia lo dejó en el cuarto lugar y habrá cruce con el Millonario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los DETALLES de cómo cayó en Boca y en River el SuperclásicoTanto en las oficinas de La Bombonera como del Monumental, la noticia del cruce repercutió fuertemente y ya dejó algunas reflexiones. ¿Se querían enfrentar? Los detalles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los mejores memes tras la victoria de Boca: Superclásico vs River y Racing eliminadoEl equipo de Diego Martínez se impuso a Godoy Cruz, por lo que la victoria de Racing ante Belgrano no le alcanzó para clasificar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »