Engañó, drogó y le robó todo a un ferretero de 71 años en Parque Patricios - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Engañó, drogó y le robó todo a un ferretero de 71 años en Parque Patricios

" a su víctima después de quitarle las llaves de su casa para ir en busca del dinero y una vez que tuvo el botín en su poder abandonó al hombre,Al día siguiente la víctima la denunció y esa misma noche la Justicia ordenó un allamiento en el domicilio de la mujer, que yaal extranjero.

que le había robado al ferretero. Las explicaciones que con las que la mujer intentó convencer a la policía no alcanzaron para conservar su libertad.era bombera voluntaria , sobre una mochila que había sido robada de la casa de la víctima explicó que era suya porque practicaba alpinismo y el gas pimienta lo atribuyó a que eraEn la causa interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 20, a cargo de Juan Ernesto Rozas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para los femimachos que se ponen del lado de las mujeres pensando que siempre son las victimas, estas pueden ser mas HDP que los hombres, con sus denuncias falsas de violencia de genero, muchas veces amparadas por la justicia inoperante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La transición que fue de la ejemplaridad al estallido | La VozSchiaretti esperaba que Macri compensara cuatro años de afinidad regularizando los envíos de Anses a la Caja. Reclamaba cerca de dos mil millones de pesos. Obtuvo apenas 50 millones. Por Virginia Guevara VirgiGuevara VirgiGuevara Ah que loco pensé que tanto arrastrarse sería condescendiente lástima que recién ahora se conoce VirgiGuevara Que podes esperar de Macri y su gobierno? El gringo fue un iluso
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La mamá de Lali y un polémico like contra Tini Stoessel: la respuesta de la cantanteDías atrás, un gesto en Twitter de Mariana Stoessel reavivó la rivalidad entre su hija y Lali.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hebe de Bonafini: 'Ahora la solidaridad resulta indispensable' | Cerró la última Marcha de la ResistenciaEl formato de esta marcha concluye ahora que Macri termina su gobierno y porque 'retorna un gobierno popular'. Las Madres convocaron a militar contra el hambre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La baja de impuestos prevista para 2020 impulsaría la actividad, pero temen que la suspendanLa reforma tributaria fue convertida en ley en diciembre de 2017. Muchos cambios entran en vigencia el año que viene y el Iaraf considera que ayudarían a recuperar la economía, pero advierte los riesgos de que la próxima administración kirchnerista la suspenda. Que baja de impuestos? cristiannmillo Temen ? Yo creo que seria una sorpresa para bien sino lo suspenden. Ojalá 🙌🏽 cristiannmillo No es la que pidieron los gobernadores a AF de que las suspenda?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La sociedad espera que Alberto resuelva la crisis, pero cree que la salida será lentaEl futuro presidente pide un acuerdo por seis meses para fijar bases de crecimiento, pero sólo uno de cada tres argentinos espera ver mejoras en la economía a partir en el segundo semestre de 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri participó de la Cumbre del Clima de la ONU y destacó la posición argentinaA tan sólo ocho días de dejar el mando, el presidente desgranó los logros de su gobierno en materia de lucha contra el cambio climático
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »