ENCUESTA: qué opina la gente sobre MILEI tras 100 días de gestión

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sondeo realizado por la Universidad de San Andrés, y al que accedió El Cronista, arrojó un par de datos contrapuestos sobre el apoyo a la actual administración. ¿Cuáles fueron?

A pesar del ajuste implementado por el presidente Javier Milei desde su llegada al poder, la mayoría de la sociedad argentina sigue confiando en el plan desarrollado desde el 10 de diciembre pasado.Así se desprende de la última encuesta realizada por la Universidad de San Andrés a la que accedió El Cronista, y en la cual el 51% de los consultados aprobaron la gestión de gobierno frente al 47% que no.

Detrás suyo se ubica la vicepresidenta Victoria Villarruel, con el 46% de imagen positiva total. Y al top 5 lo completan el ex candidato presidencial Juan Schiaretti y el expresidente Mauricio Macri, con el 31%.Recién en el sexto lugar se puede encontrar al primer referente de la oposición. Se trata del gobernador bonaerense Axel Kicillof, que cuenta con el 30% de imagen positiva total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ÚLTIMA ENCUESTA revela el dato que MILEI más quiere saber a 100 días de asumirUn informe de una de las firmas más prestigiosas del mundo detalló cómo ven los argentinos a la gestión de Milei además de qué esperan sobre los principales indicadores
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gambina: “Desde el punto de vista del bolsillo de la población, la situación es dramática”Julio Gambina sobre los primeros 100 días de Javier Milei
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

100 días de Milei: un ajuste feroz con una tolerancia social inédita en Argentina100 días de Milei: un ajuste feroz con una tolerancia social inédita en Argentina
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

The Economist sobre los primeros 100 días de Javier Milei: 'Los costos son brutales'El medio británico realizó un balance de los primeros días de gestión del libertario donde destacó sus éxitos económicos pero también hizo foco en las consecuencias.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

100 DÍAS de MILEI: el 'BRUTAL' análisis de THE ECONOMIST sobre el GobiernoEl medio británico evaluó las medidas tomadas por el gobierno argentino y destacó que 'los mercados están empezando a creer'. Sin embargo, advirtió que los costos del ajuste son 'brutales'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Milei y 100 días de una metamorfosis dolorosaEl férreo ajuste fiscal y la recesión inducida alejaron el fantasma de la hiperinflación. La volatilidad política y el aguante de los bolsillos complican el pasaje de la etapa rústica a la estabilización.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »