Encuentran videojuegos con valor de 100.000 dólares en una casa que estuvo 20 años cerrada con llave

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El lugar iba a ser demolido, pero lograron rescatar hasta copias en celofán sin abrir.

encontraron un tesoro oculto en una habitación de una casa que había estado cerrada durante 20 años: una colección inmensa deEn una casa sucia, con restos de comida y mugre a la cual llegaron porque se dedican a comprar y vender juegos y consolas usadas, los anfitriones del video llegaron a encontrarse con juegos muy conocidos comoque venía con su propioEntre los juegos encontrados había muchos que estaban incluso cerrados en celofán, sin abrir.

En este caso, desde el contacto que les llegó les avisaron de que la casa a la que iban era “un poco desagradable”, pero la pareja ni se imaginaba lo que se iban a encontrar ahí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kiki Vaporaki: 'Tengo con mi hermano un club con más de 100 socios'El ala de la Selección de futsal cuenta su particular proyecto fuera de las canchas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Te acordás de Natalia Denegri? Fue reconocida como una de las 100 hispanas más influyentes | Mirá | La Voz del InteriorVive en Miami, donde produce documentales, y la revista “Hola! USA” la eligió por el impacto que genera en la comunidad hispana de los Estados Unidos. Esa nariz si que debe estar perforada y no por piercing Pensar que acá se revolcaba a golpes con la Farjat en la TV.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Confitería La Ideal: los secretos de la restauración de un ícono porteño con 100 años de historiaDespués de una pausa por la pandemia, se retomó la obra. La reapertura sería en un año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

L-Gante aceptó hacer una 'cumbia 420' con J BalvinHace una semana el colombiano J Balvin había confesado que deseaba hacer una colaboración con L-Gante, quien aceptó y lo arrobó en una historia de su cuenta de Instagram. muy bien Estudia canto por favorrrr
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En medio de la crisis entre Alberto Fernández y Cristina Kircher apareció afiche: 'Déjense de joder'La crisis que se desató en el Gobierno nacional con la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner provocó una reacción dentro del peronismo, con fuerte mensaje: 'Déjense de joder'. Día tras día los K van perdiendo votos. Y pónganse a trabajar la reputa madre que los parió
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández ya está en la Quinta de Olivos luego de las reuniones en la Casa RosadaTras la ola de renuncias y los encuentros con los ministros que no dimitieron, el mandatario dejó la Casa de Gobierno en horas de la noche. Ahora se pone a ver Netflix alferdez sos el presidente debías haberte quedado a resolver el problema que vos mismo originastes no solo con tu discurso del domingo,sino con la fiesta de cumple de tu sra en pandemia, hay mucha bronca, no duermas trabaja para lo que fuistes votado x el pueblo que creyo en vos Y con los huevos al plato se puso a ver Netflix...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »