Encuentran muerto a un prestamista en Virrey del Pino: 'Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate'

Encuentran muerto a un prestamista en Virrey del Pino: 'Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate'

29/07/2021 06:35:00 a.m.

Encuentran muerto a un prestamista en Virrey del Pino: 'Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate'

Eduardo José Sánchez, de 36 años, fue hallado muerto con un tiro en la cabeza en un descampado de la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Le había advertido a su mujer que algo malo le podía pasar.

prestamista, identificado como Eduardo José Sánchez, de 36 años,fue encontrado con un tiro en la cabeza en un descampado de la localidad bonaerense deVirrey del Pino. Antes de salir de su casa de González Catán, el hombre le había advertido a su esposa que algo malo le podía pasar:"Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate", le había dicho.

Gildo Insfrán cargó contra los porteños: “Zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino” Vidal hizo la peor elección del PRO en CABA, mientras que el Frente de Todos sigue creciendo entre los porteños y las porteñas Se filtró un nuevo audio de Fernanda Vallejos: “En el Gobierno por mí se pueden ir todos a la c... de su madre”

Según le contó la mujer a la policía, Sánchez había salido de su casa en su auto particular el martes por la noche para supuestamente visitar a un amigo en Laferrere. Se lo veía tenso y nervioso y antes de salir le advirtió a la mujer que algo malo le podía pasar. Como nunca volvió a su casa, la familia del prestamista de 36 años hizo la denuncia en la policía. Finalmente fue encontrado en un descampado en las calles Juan Gelly y Ciudadela, en Virrey del Pino.

Militta Bora pidió perdón por tratar de"psicópata" a Chano CharpentierChicho-Canteros.jpgSegún fuentes policiales, Eduardo José Sánchez fue ejecutado desde atrás con un disparo en la cabeza. Un sospechoso fue finalmente detenido en las últimas horas por la Policía Bonaerense. Se trata de un hombre identificado como headtopics.com

Jorge Ramón"Chicho" Canteros, quien confesó el crimen y que le debía al prestamista fallecido unos 150 mil pesos.EmbedEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Leer más: minutouno »

ALL ARENA

ALL ARENA - Donde los espectáculos en streaming se dan cita

Salió de su casa a cobrar una deuda y apareció asesinado en La Matanza: 'Si no vuelvo en un rato preocúpense'La víctima había salido de su casa para cobrar una deuda de dinero a un amigo. Apareció muerto con un disparo en el rostro en un descampado de Virrey del Pino. Dios mio!!! Ya no hay parámetros de violencia. Ya es terror. 'Fué a cobrar deuda a un amigo. En la casa avisó sino vuelve preocupars3' ¿Y no hay sospechosos? No soy de CSI Miami, ni de CSI Los Ángeles, ni de Investigaciones, pero se me ocurre indagar al 'amigo' y verificar su celular ¿O no se les ocurrió SergioBerniArg? Estan en campaña🤦‍♂️

Argentina, nombrada en un informe nuevo de Washington como defaulteador serialUn reporte del Congreso de Estados Unidos alerta por la crisis econ�mica derivada del Covid-19, la crisis de sobreendeudamiento y el nuevo rol de China como prestamista mundial Y eeuu colonizador serial!!

Entraron a robar en un comedor de Córdoba y se llevaron hasta las ollas: 'Se nos acabó el mundo'Fue en barrio Ciudad Juan Pablo II Anexo y las cocineras aseguraron que 'los chicos nos están pidiendo si les podemos dar algo y no tenemos nada'.

Seguí a Los Pumas vs. Fiji por la medalla en Olé🐆🇦🇷🆚🏖️🇫🇯🏉 Los Pumas 7s enfrentan en Tokio al favorito en semifinales, Fiji: si ganan, irán por el oro; si no, por el bronce. 😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷 PORCOS RACISTAS 😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷

Las cuatro atracciones de América Latina que fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la UnescoEl organismo de la ONU incorporó en la lista de lugares del mundo con un “valor universal excepcional” a sitios en Brasil, Perú, Uruguay y Chile - LA NACION

Video: captaron el momento en que un impactante meteorito iluminó el cielo de NoruegaOcurrió en la madrugada del domingo y sorprendió a los habitantes en plena noche. Noticia prehistórica Y ahí Manes vio a Cariligno !