Encuentran muerto a un prestamista en Virrey del Pino: 'Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Eduardo José Sánchez, de 36 años, fue hallado muerto con un tiro en la cabeza en un descampado de la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Le había advertido a su mujer que algo malo le podía pasar.

fue encontrado con un tiro en la cabeza en un descampado de la localidad bonaerense de. Antes de salir de su casa de González Catán, el hombre le había advertido a su esposa que algo malo le podía pasar:"Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate", le había dicho.

Según le contó la mujer a la policía, Sánchez había salido de su casa en su auto particular el martes por la noche para supuestamente visitar a un amigo en Laferrere. Se lo veía tenso y nervioso y antes de salir le advirtió a la mujer que algo malo le podía pasar. Como nunca volvió a su casa, la familia del prestamista de 36 años hizo la denuncia en la policía.

Jorge Ramón"Chicho" Canteros, quien confesó el crimen y que le debía al prestamista fallecido unos 150 mil pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salió de su casa a cobrar una deuda y apareció asesinado en La Matanza: 'Si no vuelvo en un rato preocúpense'La víctima había salido de su casa para cobrar una deuda de dinero a un amigo. Apareció muerto con un disparo en el rostro en un descampado de Virrey del Pino. Dios mio!!! Ya no hay parámetros de violencia. Ya es terror. 'Fué a cobrar deuda a un amigo. En la casa avisó sino vuelve preocupars3' ¿Y no hay sospechosos? No soy de CSI Miami, ni de CSI Los Ángeles, ni de Investigaciones, pero se me ocurre indagar al 'amigo' y verificar su celular ¿O no se les ocurrió SergioBerniArg? Estan en campaña🤦‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina, nombrada en un informe nuevo de Washington como defaulteador serialUn reporte del Congreso de Estados Unidos alerta por la crisis econ�mica derivada del Covid-19, la crisis de sobreendeudamiento y el nuevo rol de China como prestamista mundial Y eeuu colonizador serial!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Entraron a robar en un comedor de Córdoba y se llevaron hasta las ollas: 'Se nos acabó el mundo'Fue en barrio Ciudad Juan Pablo II Anexo y las cocineras aseguraron que 'los chicos nos están pidiendo si les podemos dar algo y no tenemos nada'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Seguí a Los Pumas vs. Fiji por la medalla en Olé🐆🇦🇷🆚🏖️🇫🇯🏉 Los Pumas 7s enfrentan en Tokio al favorito en semifinales, Fiji: si ganan, irán por el oro; si no, por el bronce. 😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷 PORCOS RACISTAS 😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷😭🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las cuatro atracciones de América Latina que fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la UnescoEl organismo de la ONU incorporó en la lista de lugares del mundo con un “valor universal excepcional” a sitios en Brasil, Perú, Uruguay y Chile - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: captaron el momento en que un impactante meteorito iluminó el cielo de NoruegaOcurrió en la madrugada del domingo y sorprendió a los habitantes en plena noche. Noticia prehistórica Y ahí Manes vio a Cariligno !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »