Encontraron muerto en su celda al hombre detenido por el femicidio de su ex pareja en Marcos Paz

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Investigan si se envenenó antes de ser capturado.

El hombre detenido bajo la acusación de haber asesinado a puñaladas a su expareja delante de sus hijos de 5 y 3 años en una vivienda de la localidad bonaerense de Marcos Paz fue encontrado muerto este sábado a la tarde en el calabozo donde estaba alojado, y se investiga si se envenenó antes de ser capturado ayer, informaron fuentes judiciales., de nacionalidad boliviana, quien permanecía detenido en la comisaría 1ra.

De acuerdo con el médico legista que constató la muerte de Soruco Fernández y revisó el cadáver, no tenía signos de violencia, y el fiscal Illanes ordenó que se practique la operación de autopsia. Por su parte, esta tarde también se conoció el informe preliminar de autopsia realizada en la localidad bonaerense de ChivilcoyFuentes judiciales informaron que 10 de las puñaladas fueron en espalda, tórax y abdomen, mientras que las 3 restantes se trataron de heridas de defensa de la víctima, en mano y brazos.

Fuentes judiciales y policiales informaron que Carreño se había separado de su expareja hacía tres meses y el hombre concurrió ayer a la vivienda. "El exmarido le traía zapatillas a los nenes de 5 y 3 años y la apuñaló, los nenes presenciaron ese momento horrible viendo cómo mataban a su mamá", publicaron en redes sociales conocidos de la víctima.911 y los efectivos comprobaron que la joven estaba fallecida por heridas de arma blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un HDMP menos! Y así con todos hay que hacer!

🤣🤣🤣 se suicidó era de esperar 🤣

Joya

Es lo q debería ser en todos los casos

Bien. Un hdrmp menos...

Todos tienen que terminar así , suicidados !

Uno menos

Y fue la policia kien otroo

bien ahi la poli jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.