Córdoba: buscan a una mujer que salió a caminar y nunca volvió

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue vista por última vez el 11 de febrero. Hace algunos meses denunció a su pareja por violencia de género.

Ivana Mariela Modica fue vista por última vez entre el 11 y el 12 de febrero en la ciudad cordobesa de La Falda. Desde esa fecha no se sabe más nada de su paradero. Según indicaron, hace unos meses habíaa Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con, quien se habría ausentado de su domicilio de la ciudad de La Falda.

La mujer fue vista por última vez entre el jueves 11 a la noche y el viernes 12 en horas de la mañana. Desde esa fecha no se sabe nada más de ella.2020 aunque la acusación no habría prosperado. Modica mide 1,72 , tiene tez blanca, cabello largo, rubio y lacio, ojos de color marrón, y pesa entre 60 y 65 kilogramos de peso, aproximadamente. Lleva un tatuaje de dos alas en la zona baja de la espalda,Al momento de la desaparición, presumiblemente vestía zapatillas especiales de senderismo, de color negro, y“La última persona que la vio fue su pareja. Hablé con él y dijo que se había ido de su casa para ir a trabajar y ella se había quedado durmiendo.

súper contenta y feliz. No creo que haya salido a caminar sin que estuviera incomunicada. Es súper precavida”La Fiscalía a cargo de la investigación no descarta ninguna hipótesis sobre el caso. En la zona trabajaban 25 efectivos de Bomberos Voluntarios, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo y Departamental Punilla.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-454985 , o a la UNIDAD JUDICIAL DE LA FALDA o a cualquier dependencia policial o judicial mas cercana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer de 91 años fue la vacunada número 100 mil en CórdobaUna mujer de 91 años fue este jueves la receptora de la vacuna 100.000, desde el 29 de diciembre del año pasado, cuando comenzó la campaña de inmunización contra el coronavirus en Córdoba, de los cuales 24.689 ya completaron el esquema con la segunda dosis, informó el Gobierno de la provincia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Córdoba: la familia de la mujer hallada sin vida sostiene que fue un femicidioEmilse Stefanía Gajes tenía 25 años y era mamá de un bebé. La familia apunta a su ex pareja pero los investigadores creen que se quitó la vida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ATP Córdoba: Schwartzman fue eliminado, pero hay tres argentinos en semifinalesEl Peque cayó con el español Ramos Viñolas, que jugará la semi con Facundo Bagnis; el otro dueño será Federico Coria vs. Juan Manuel Cerúndolo. Buenas noches los vecinos de Caballito continuamos sin luz pese a los reclamos desde hace tres (3) días a edesur, calle Del barco Centenera e/ Juan B Alberdi y Hualfin, .. Por favor pasen el mensaje EnelArgentina El faborito
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macri y Larreta apuntan a Córdoba: cómo fue un encuentro clave | La VozEl jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el expresidente Mauricio Macri –en ese orden y por separado– recibieron en Buenos Aires a la delegación “amarilla”. [⭐️ Suscripciones La Voz] Zurdos PUSILÁNIMES
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Córdoba: le regalaron herramientas nuevas al jardinero de 80 años que fue asaltado👉 Juan Ramón Bracamonte estaba desmalezando un cantero cuando dos motochorros le robaron su bordeadora y otros elementos 👍 Ahora tiene un equipo nuevo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan cómo fue el brutal asesinato de una mujer, momificada hace 2600 añosLa momia había sido descubierto en 1835, pero la causa de su deceso había estado errada hasta ahora; una nueva investigación indica que el asesino habría sido un compatriota no m la contes hasta hace 2600 años había violencia d genero Femicidio. La 'Chiqui' Legran asegura tener una coartada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »