EN VIVO | Diputados avanza con el proyecto de reestructuración de la deuda local - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EN VIVO | Diputados avanza con el proyecto de reestructuración de la deuda local

La cámara Baja analiza en plenario de comisiones el proyecto para reestructurar la deuda local que mañanaen una sesión especial, donde además se sancionaría el proyecto de ampliación del presupuesto por casi $ 1,9 billón.

Según el proyecto de reestructuración de la deuda del Estado nacional instrumentada en los títulos públicos denominados en dólares estadounidenses emitidos bajo ley de la República Argentina mediante una operación de canje, los tenedores de los Títulos Elegibles que no adhieran a la invitación a canjear continuarán con sus pagos diferidosUn informe publicado por la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación, el proyecto para la reestructuración de US$ 41.

y al 12,5% del PBI, de los cuales, aproximadamente, unos US$ 14.700 millones están en manos de tenedores privados y el resto en distintos organismos públicos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

POPULISMO Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenderán las tarjetas SUBE que no estén registradas en los permisos de circulación - TN.com.arEl Gobierno tomó la medida a causa de la preocupación por los contagios en el transporte público. El régimen de Alberso Duro golpe AnBello1 Más comunista no hay. alferdez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fotografiaron a una extraña especie de leopardo en una reserva india - TN.com.arLas imágenes fueron tomadas por un turista que realizaba su primer safari. "Fue algo surreralista. Soy muy afortunado", aseguró el joven. Paso a dejar esto.... La unión de una Pantera con un Leopardo'!!😅 Una pantera que no es completamente negra
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Incendios en el Delta del Paraná: ya se quemaron 90 mil hectáreas - TN.com.arAlberto Suefferheld, director de Manejo del Fuego, explicó en TN que la falta de lluvia juega en contra. Hay un equipo especial de Prefectura que busca evitar nuevos focos intencionales. Y que se hace para castigar a los responsables. Hablamos siempre de salvar al planeta y no hay castigó. Es como que siempre da lo mismo. Esto es injusto juancabandie pero como? Si estaba Juancito con la pala, no lo detuvo? El gobernador entrerriano, bien gracias. Se esfumo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estados Unidos: murió la primera mujer en someterse a un trasplante de cara - TN.com.arConnie Culp tenía 57 años y sufrió una infección. En 2008, tras recibir un disparo en el rostro, se postuló para esta delicada operación. Thank you for watching Se corto la luz durante la operacion ? Por dios
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió John Hume, referente político clave en la pacificación de Irlanda del Norte - TN.com.arLe habían dado el Nobel de la Paz tras haber sido artífice del acuerdo del Viernes Santo firmado en 1998 con el dirigente protestante David Trimble.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en China: hubo menos de 50 nuevos casos por tercer día consecutivo - TN.com.arLa mayoría corresponde a la región de Xinjiang, donde se detectó un rebrote hace tres semanas. No hubo reporte de muertos. 1.600 MILLONES MILLONES MILLONES!! de chinos y hacen quilombo por este número irrisorio Si fuese tan grave, tan letal no queda un sólo chino vivo. El virus sigue su curso, por más que te guardes dentro de una botella.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »