En un megaoperativo, detuvieron a 10 personas por el crimen de un periodista

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paraguay: en un megaoperativo, detuvieron a 10 personas por el crimen de un periodista

Los 19 allanamientos simultáneos se realizaron en la madrugada del sábado en la localidad de Pedro Juan Caballero, en la frontera entre Paraguay y Brasil.

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron durante la madrugada 19 allanamientos simultáneos en zonas rurales y urbanas en el marco de su investigación por el crimen de Veras, muerto a tiros en la ciudad fronteriza la semana pasada. "Hemos incautado armas que serán cotejadas en el Sistema Integrado de Identificación Balística", dijo el fiscal, informó la agencia de noticias EFE.

El asesinato de Veras reactivó esfuerzos para proteger a los profesionales que trabajan en entornos complicados, como el norte del país, donde opera un grupo guerrillero, o en la frontera, donde actúan bandas criminales brasileñas asociadas al tráfico de drogas y de armas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen en Villa Gesell: la fiscal pidió una ampliación de las preventivas para los 10 rugbiersLos dos imputados que están libres se negaron a declarar ante la fiscal. Ninguno de los amigos habló del asesinato de Fernando Báez Sosa. Hay que meterlos presos por complices Noticia vieja!!! Soretes! El Estudio del abogado que los defienden van a perder todo lo que tienen , que se recontrajodan-
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ENCUESTA: Alberto FERNÁNDEZ tiene más apoyo en los jóvenes que en los adultos. Así lo asegura la última encuesta realizada por la consultora Seido, realizada entre 2.551 personas entre el 4 y 14 de febrero Jaja A diferencia de Macri, el kichnerismo adoctrina a los chicos desde jardin de infantes NO al aborto SI a las 2 vidas, salvar bebes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno estudia un aumento en el transporte público: rondaría el 10 por cientoEl Gobierno anunció que en mayo habrá un aumento en el transporte público: rondaría el 10 por ciento Gracias a dios que no va a impactar en el laburante !!!!!!! Pero... El precio del transporte hoy es un chiste
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los looks de los famosos en la alfombra roja de Puerta 7Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Juan Gil Navarro, Antonio Grimau e Ignacio Quesada desfilaron junto a otros referentes de la industria del mundo del espectáculo y deporte a nivel local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Presentaron a varios de los personajes que estarán en el videojuego de los Súper CampeonesEl título de Bandai Namco está inspirado en el animé de fútbol japonés que se volvió de culto en Argentina. Asi uno no puede madurar viejooo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en China: los chicos y ese 'bichito' que no los dejar salir de sus casasHay cerca de 300 millones de niños y quizás sean los que más estén sufriendo el enclaustramiento. Así pasan sus días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »