En Racing piensan en el sistema 'burbuja' para volver al trabajo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La dirigencia de La Academia piensa en Mar del Plata como ciudad para la pretemporada con la idea de aislar al plantel y al cuerpo técnico.

Si bien no hay una fecha precisa para que Racing o cualquier equipo del fútbol argentino vuelva a los entrenamientos, en algún momento la esperanza del cuerpo técnico y los jugadores hablaba del 3 de agosto. Sin embargo, la semana pasada, les avisaron que esa posibilidad quizás podría retrasarse incluso hasta el 10 del mismo mes. De esta manera, las prácticas continuarán vía Zoom hasta nuevo aviso.

¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que irresponsable a los dirigentes de racing podran sancion y paga en la multa cierra en el club no se puede entrenar ni practicar tiene que esperar el tiempo cuando bajan casos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia quiere jugar dos amistosos en Europa en la fecha FIFA de septiembre - TyC SportsEl combinado cafetero pretende disputar dos encuentros preparatorios con los futbolistas que están en el Viejo Continente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Immobile y la oportunidad de quedarse con la Bota de Oro - TyC SportsEl delantero de Lazio marcó un ‘hat trick’ en el triunfo ante Hellas Verona y alcanzó a Lewandowski con 34 goles en la temporada. Aún debe disputar las últimas dos fechas de la Serie A. Grande
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En el mundo nuevo: Schwartzman ya se enfoca en el regreso del circuito - TyC SportsEl tenista argentino se entrenará en Bahamas, con la mente en los torneos de Cincinnati y US Open. Por lo menos despeja la mente ya sabemos que se viene rapido de los torneos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agüero y la octava no tienen la culpa - TyC SportsJuanPabloMarron En una liga como la gente lo hubieran hecho descender, no? JuanPabloMarron La nota de “opinión” la escribí un hincha de racing, mira vos che.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Asesinan de dos disparos en la cabeza a un dealer en La PlataTestigos del crimen indicaron a la policía que dos sujetos llegaron a bordo de una moto roja y le dispararon al hombre acusado de dedicarse a la venta de drogas. Habría trabajado de paramedico en una ambulancia. Vendía medicamentos (?) Pero q malos son, no lo dejan trabajar tranquilo a esta gente q se gana la vida cagandosela a otra.. A un que ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Microbodas como en Las Vegas: una alternativa para festejar en la Ciudad con la nueva normalidadSon ceremonias no tradicionales para los novios y, a lo sumo, 14 allegados. Ya hay reservas para 2021 en un local de Almagro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »