En el mundo nuevo: Schwartzman ya se enfoca en el regreso del circuito - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tenista argentino se entrenará en Bahamas, con la mente en los torneos de Cincinnati y US Open.

Diego Schwartzman, número 13 del ranking ATP, viajó a Estados Unidos para prepararse para la reanudación del circuito, luego de la suspensión de la actividad por la pandemia del coronavirus. El tenista argentino voló hacia Miami y se entrenará en Bahamas, enfocado en Cincinnati y el US Open, las primeras dos competencias .

El último partido de Schwartzman fue el 14 de febrero, en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, cuando venció al uruguayo Pablo Cuevas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por lo menos despeja la mente ya sabemos que se viene rapido de los torneos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia quiere jugar dos amistosos en Europa en la fecha FIFA de septiembre - TyC SportsEl combinado cafetero pretende disputar dos encuentros preparatorios con los futbolistas que están en el Viejo Continente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sebastián Villa y Carlos Zambrano se encontraron en medio de la cuarentena - TyC SportsEl colombiano subió una foto con el peruano: 'Hermano de otra madre'. Golpeador de mujeres Grandes los dos. Villa va hacer cosas bien pedir perdon a el pueblo xeneize, colombiano y su novia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El saludo de Racing a uno de sus máximos ídolos en su cumpleaños - TyC SportsEste 25 de julio, Juan Carlos Cárdenas cumple 75 años. El Chango fue el autor del gol más importante de la historia del club, que lo consagró como el primer campeón mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jennifer Dahlgren: Me aferré al martillo porque en el colegio me torturaban mucho - TyC SportsLa atleta argentina, especializada en lanzamiento de martillo, contó el motivo por el cuál terminó realizando dicha disciplina. Quería ser rematadora pública Porque en la otras ir iba como el Toor
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcos Escudero, el primer argentino en volver a pelear - TyC SportsEl púgil cordobés mediopesado compartió sus sensaciones en Sportia a la espera de la velada de Connecticut, donde se medirá ante el local Josep George en búsqueda de revancha. Además, esa noche habrá dos peleas por títulos mundiales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Al árbitro corrupto lo colgaría en Plaza de Mayo” - TyC SportsNicolás Lamolina fue contundente al momento de referirse a la corrupción entre los jueces. Sosa prepárate 😂😂 jajajJAJAJAJA Repetido vale igual...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »