En Qatar le piden a Xavi que renuncie a Al-Sadd - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los hinchas no soportaron una nueva derrota en el torneo local (la tercera en fila) y gritaron para que se vaya el crack español, entrenador desde mayo.

Los hinchas de Al-Sadd no soportaron la caída ante Qatar SC en el torneo local, la tercera consecutiva, y cantaron para que Xavi Hernández renuncie a su cargo como DT.

En el entretiempo, el local y último campeón caía 2-0 gritaron"Xavi out". El mal momento se profundizó tras la eliminación en las finales de la Champions League de Asia. De allí en adelante recibió 23 goles en siete presentaciones y está cuarto a once puntos del líder Lekhwiya, aunque con dos partidos menos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entra y juga que sos una bestia para eso jajaja, juga mejor

Xavi podra dirigir en Barcelona o Boca Juniors de argentina.

Cómo dice Rugerri: 'Hay que prepararse posho'

juaz outxavi

Dirige puros muertos

Como se entere de que lo llamáis español...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un chico tenía calor y no lo dejaron ir al colegio en short: cayó en polleraLa temperatura tocó los 40 grados y el adolescente tomó la decisión que se viralizó. 'Estaba vestido correctamente', dijo una docente. Hace lo mismo en el conurbano... no llega ni a la esquina....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dueños fantasmas: la estafa al alquilar en Pinamar y Cariló en temporadaDueños fantasmas: la estafa al alquilar en Pinamar y Cariló en temporada - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Evo Morales llama a la oposición al diálogo para buscar la paz en Bolivia | La VozEl presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este sábado a los cuatro partidos con representación parlamentaria a participar en una mesa de diálogo con el fin último de 'pacificar... Este estupido llama a la paz. Vos no podías ser candidato y cambiaste toda las leyes con prepotencia. No cumpliste la paz se mantenía si no te hubieras presentado tarado Fuira bicho!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Presentan una droga que 'engaña' al cuerpo y logra retrasar la diálisis en los pacientes renalesEs el mismo mecanismo estudiado por los tres científicos que este año ganaron el Premio Nobel de Medicina. Y abre una nueva perspectiva para los pacientes con Enfermedad Renal Crónica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina ya piensa en la Copa Davis y Gaudio no duda: 'Llevamos al mejor equipo'El capitán explicó la elección de Diego Schwartzman, Guido Pella, Leo Mayer, Horacio Zeballos y Machi González. Por qué se quedó afuera Juan Ignacio Londero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron al remisero que manejaba el auto del que cayó la mujer atropellada en LaferrereEl sospechoso tiene 22 años y fue imputado por abandono de persona seguido de muerte.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »