En medio de las elecciones, asaltaron a mazazos una joyería de Galerías Pacífico

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tres delincuentes robaron a mano armada 30 relojes de alta gama de una joyería ubicada en el shopping el último domingo. Quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona que huyeron en un vehículo.

Tres delincuentes que robaron a mano armada 30 relojes de alta gama de una joyería ubicada en el shoppingdel centro porteño el último domingo, son intensamente buscados por la policía luego de que quedara registrado en las cámaras de seguridad la huida en un vehículo.

El hecho, que ocurrió el pasado domingo de elecciones a las 12 pero que se conoció este jueves, se desarrolló en la sucursal que laposee en las Galerías Pacífico, ubicada en la intersección de la avenida Córdoba y San Martín. Fuentes policiales indicaron que al menos tres hombres armados ingresaron a la galería y se dirigieron hacia la joyería con intenciones de robo.

En los videos de las cámaras de seguridad del lugar se observa como uno de los delincuentes rompe un vidrio donde se exhibían unos relojes mientras que otro hace lo mismo en otro sector del local. El botín fue guardado en dos morrales que tenían los asaltantes, quienes escaparon a la carrera y apuntando con al menos tres armas de fuego. Los delincuentes huyeron con al menos 20 relojes marca Cartier y 10 marca Rolex por la salida de la calle San Martín donde los aguardaba un Ford Fiesta Kinetic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

horaciorlarreta gcba PFAOficial

PERONIA ✌️🤮

Y qué hacía abierta la galería un día de elecciones...? 🥴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de las elecciones, asaltaron una exclusiva joyería de las Galerías Pacífico
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

ANSES y tres pagos extras en septiembre 2021: todo lo que se sabe hasta ahoraAl calendario de pagos de septiembre de la Administraci\u00f3n Nacional de la Seguridad Social se le suman varios beneficios para sus titulares como las Becas Progresar, reintegros y m\u00e1s.\r\n Tiren torta a la masa señores feudales...ni así la remontan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Declaró la chica que fue violada por tres jóvenes en un camping de MiramarLos tres jóvenes llegaron en libertad al juicio, imputados por el delito de 'abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En medio de las renuncias, Daniel Scioli llamó a 'pensar en nuestro país'El embajador en Brasil se sumó a los respaldos hacia el Presidente, y pidió 'seguir con la esperanza de un futuro mejor'. Piensen Uds q son los q lo destrozaron hijos de p... si Scioli vino a dar una mano estamos en el horno
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las acciones argentinas en Wall Street caen en medio de la crisis del GabineteLos papeles que cotizan en Nueva York pierden hasta 3%. También se registran retrocesos en la Bolsa local. El riesgo país anota una leve mejora. Me chupa tres huevos Wall Street.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Inmobiliarias recomiendan subas de 40% en alquileres para el verano en Mar del PlataPusieron precios de referencia: un departamento dos ambientes en enero saldría $42.000 por quincena. Y así nos vamos a Brazil más convencidos. Que suban nomás Vayan agrandándose el agujero del Q-lo para metérselos No hay guita ¿En qué país viven? No te las alquila nadie... Genial estrategia p fomentar el turismo eh 😒
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »