En la Ciudad desde mañana ya no será obligatorio el uso del tapaboca al aire libre

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorre el centro de vacunación ubicado en el club River Plate y anuncia nuevas medidas sanitarias sobre el COVID-19.

en lugares donde no haya concentración de personas.

Continúa el uso obligatorio del tapaboca en lugares cerrados, abiertos donde haya concentraciones de personas, en el transporte público y en eventos masivos. A través del sitio web oficial continúa abierta la inscripción para todas las personas de 12 años en adelante y para los menores de 3 a 11 años con condiciones priorizadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora dicen que el barbijo ya no es necesario porque bajaron los casos y hay alta vacunación, cuando hace 15 días el gobierno nacional dijo lo mismo y salieron con que tras las PASO se acabó de golpe la pandemia. No globoludos, bajaron los casos y están todos vacunados.

Avísale que ya la gente no lo usa, fíjate en Palermo y te digo estuve en el hipódromo el sábado y nadie me tomo la fiebre, solo toman la temperatura en los shopping nada más!!! Que anuncia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día en que Boca dejó último a River en el Monumental - TyC SportsEl 19 de octubre de 2008, el Xeneize, conducido por Carlos Ischia, le ganó 1-0 al Millonario con gol de Lucas Viatri y despegó en el camino hacia el título del Torneo Apertura 2008, que se terminaría definiendo con un triangular. Cuenta como el titulo de Madrid? 😂😂😂 Partidazo de un tal Román.. El river de SIMEONE!..juju
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sin lugar en las listas, El Dipy busca acomodarse en el ala más dura del PROEl Dipy se inspiró en la carrera política de Fernando Iglesias, construida gracias a las redes sociales y su destreza para cavar en la grieta, y busca su propio lugarcito en el PRO. El dipypapa quiere vivir del Estado $$$$$$ Y tuvo el efecto que buscaba con la selfie con Bullrich... Aún no se la saco y los K apunto de explotar... 🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La película que viaja en el tiempo | La Vuelta de San Perón en El CairoEl documental de Carlos Müller narra los pasos que lo llevaron al descubrimiento de una película desconocida y dirigida por Héctor Aure y Walter Operto en 1973.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno destina $10.000 millones para financiar la compra y construcción de buques en el paísEl Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con el Banco de la Nación Argentina, pusieron en marcha una nueva línea de financiamiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Yotún, de errar el penal contra el Dibu Martínez a clavarla en el ánguloEl peruano, que no pudo convertir ante Argentina, demostró su categoría en un entrenamiento en Cruz Azul.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Duras críticas a Alberto Fernández en el acto kirchnerista por el Día de la Lealtad“Siempre se junta con los ricos y a nosotros no nos escucha”, dijo Hebe de Bonafini, que le exigió que no pague la deuda; hubo dardos de Boudou y de Secco y mensajes contra la CGT Ni en el día de la lealtad pueden ser leales ajjajaja los amo 🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »