“En la Antártida...”: la chicana de Victoria Villarruel para Agustín Rossí que explotó en Twitter

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este miércoles en A Dos Voces realizó el debate entre los candidatos a vicepresidente de La Libertad Avanza y Unión por la Patria.

Este miércoles en A Dos Voces, se llevó a cabo el debate entre Agustín Rossi y Victoria Villarruel, candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria y La Libertad Avanza. Durante el minuto libre de Seguridad y Defensa, ambos protagonizaron un acalorado intercambio, donde la libertaria chicaneó al diputado con una frase letal.

“Sos vos el que se burlaba de mi padre que es veterano de Malvinas, que era parte de la casta porque cobraba un sueldo y sos vos el primero que, integrando el ministerio de Defensa, te dedicaste a socavar los uniformes, porque los demonizaron”, agregó.Por su parte, Rossi replicó: “Hay una investigación que se está llevando adelante que va a determinar de quiénes son las responsabilidades, técnicas y de mal equipamiento. No se puede hablar así.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A qué hora será el debate vicepresidencial en TN entre Agustín Rossi y Victoria VillarruelTodos los detalles sobre el encuentro entre ambos candidatos de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Agustín Rossi y Victoria Villarruel, cara a cara en un nuevo debateLos candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria y de La Libertad Avanza debatirán mañana a poco menos de dos semanas del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los candidatos a vicepresidente Agustín Rossi y Victoria Villarruel debaten en TN a días del balotajeLos compañeros de fórmula de Sergio Massa (Unión por la Patria) y de Javier Milei (La Libertad Avanza) se verán cara a cara antes del balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Agustín Rossi y Victoria Villarruel estarán cara a cara en el debate de candidatos a viceLos compañeros de fórmula de Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán este miércoles por la noche un segundo debate de vices por el canal TN de cara al balotaje.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Debate de los vicepresidentes: cómo ver en vivo el enfrentamiento entre Agustín Rossi y Victoria VillarruelLos candidatos a vicepresidente debatirán en los estudios de TN de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué propone Victoria Villarruel y quiénes la asesoran en sus planes para Defensa y SeguridadLa candidata a vicepresidenta de Javier Milei designaría a personas de su confianza en esos dos ministerios en caso de que La Libertad Avanza gane las elecciones. Cuáles son sus principales propuestas y quiénes la rodean.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »