ATACARON al micro de Boca a la salida del estadio de San Lorenzo

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras el polémico empate 1-1, el plantel de Mariano Herrón fue apedreado por los hinchas del Ciclón, provocando que se rompiera uno de los vidrios del mismo. Los jugadores ya se encuentran en la concentración.

, mostrando su enojo por lo sucedido en el encuentro,. El hecho ocurrió en la primera curva saliendo del Estadio Pedro Bidegain,, intento trabajar, ayudar y ojalá que logre el objetivo.

No miro más allá de estos partidos que me han confirmado, así que no tengo demasiado para decir sobre una continuidadTenemos un gran plantel con muchos jugadores de experiencia, de jerarquía, con jóvenes que juegan realmente bien. Uno tiene su idea y ojalá podamos plasmarla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: los convocados de Herrón para enfrentar a San Lorenzo, sin Fabra lesionadoTambién se quedó afuera de la lista el mediocampista Ezequiel Fernández, por un ligero traumatismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Historial de Boca vs. San Lorenzo: quién ganó más y los entrentamientosEl Xeneize y el Ciclón se cruzarán este miércoles, desde las 19, por la fecha 12 de la Copa de la Liga en el Nuevo Gasómetro. Así está el historial que lideran los de Boedo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca visita a San Lorenzo tras el tropezón en la LibertadoresEl encuentro entre el Ciclón y el Xeneixe , se jugará este miércoles a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Insua: del elogio de Riquelme a un clásico especial en todo sentidoEl DT de San Lorenzo palpitó el duelo de este miércoles con Boca y respondió todo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca, San Lorenzo y la histórica coincidencia entre Herrón y el Gallego InsuaLos dos entrenadores se verán las caras este miércoles en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, hay un recuerdo que los une...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con Fabra fuera de los convocados, Boca vs San Lorenzo: hora, TV y formacionesEl lateral izquierdo acusa una molestia en la rodilla y no estará a disposición del DT interino Mariano Herrón. Cómo llegan el 'Xeneize' y el 'Ciclón' en la liga argentina y el historial.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »