En Juntos por el Cambio aguardan los resultados con 'tranquilidad' y mensajes de unidad

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones Legislativas 2021 🗳 Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio aguardan en los bunkers que el espacio armó en Costa Salguero los primeros datos oficiales de las PASO2021

Apenas cerraron los comicios, se hicieron presentes en el tradicional predio que suele utilizar JXC en Costa Salguero, los jefes de campa�a de la alianza opositora,, que ofrecieron una conferencia de prensa sobre el desarrollo de los comicios, aunque prefirieron no realizar comentarios sobre el resultado,La espera fue amenizada por dirigentes y periodistas con sandwiches de miga, medialunas y alfajores, limonada, caf� y gaseosas.

"Vamos a esperar los resultados tranquilos, juntos como estamos ac� y con paciencia", asever� Grindetti, en el lugar, a donde se acerc� adem�s el presidente del bloque de diputados del PRO,El presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, se hizo presente en La Plata. Jorge Macri, Maxi Abad, Andr�s Di Leo y Joaqu�n De la Torre.

"Los que estamos aqu� compartimos valores de educaci�n, trabajo, seguridad y conocimiento, valores que nos permiten crecer, desarrollarnos y alcanzar un horizonte mejor", plante� el exvicejefe de gobierno porte�o.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paliza Nac&Pop GobiernoTerminado ✌🏿💣💥🔥🚁

Gobierno informen los datos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué se juegan los principales líderes del Frente de Todos y Juntos por el CambioNo son candidatos, pero son las figuras que exponen buena parte de su capital en estas PASO y también sus proyectos para 2023; qué resultado beneficiaría a cada uno de ellos A votar gente!!!!!!! festejemos la DEMOCRACIA y saquemos la BASURA de la Rosada entre todos podemoss!!!!! Esta elección es al pedo porque no define nada solo para los partidos quw tienen interna. La de noviembre define ahora es mal gastar plata al pedo habiendo tanta necesidad ¿QUÉ ES DETERMINACIÓN? La determinación es la forma exacta de enunciar una afirmación hasta que toma forma y se vuelve real. ¿Esto es posible? Si. ¿Cuánto tiempo le toma a alguien hacer una declaración y esta toma forma y se vuelve real? Depende de tu..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paolo Montero sorprendió en San Lorenzo con un cambio en la defensa - TyC Sports🔵🔴 SanLorenzo Montero sorprendió con un cambio en la defensa Luego de la baja de Cristian Zapata, el entrenador del Ciclón generó sorpresas por una modificación realizada en el entrenamiento, de cara a Racing. Arrighi andáte a cubrir a Chaca, el periodista menos informado de SL
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Asado, difícil en este momento”: el duro comentario de Patricia Bullrich en el desayuno de Juntos por el CambioLa presidenta de Pro sorprendió con una fuerte chicana Ufff ese bordolino si se puede ver. Estan seguros de que eso es jugo de naranja? Mientras haya vino...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta votó en las elecciones PASO 2021 y confirmó que mañana habrá clases en todos los turnos en la Ciudad“La votación viene muy bien”, remarcó el jefe de Gobierno porteño. En la Ort también!? Xq con la cepa Delta dando vueltas desde el sábado pasado y vos sin avisar! Estas contento de ser el distrito del país con mayor cantidad de muertos del país y haber judicializado el dnu de salud pública? O con no haber terminado el Hospital Cecilia Grierson?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »