En Israel ya se puede estar sin barbijo en lugares cerrados

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministerio de Salud de Israel informó que ya no será obligatorio el uso de barbijos en interiores. Efecto vacunación masiva.

El Ministerio de Salud israelí continúa relajando las medidas sanitarias contra la Covid-19 tras el éxito de su campaña de vacunación y anunció que a partir de este martes se levantará el requisito del uso de barbijos en interiores.

Las autoridades sanitarias informaron, no obstante, que se mantienen algunas excepciones, por lo que la medida continúa en vigor para los trabajadores no vacunados, para quienes se encuentren en residencias para ancianos, al interior de aviones, o en casos de cuarentena.

Asimismo, informó que, si la tendencia a la baja en la mortalidad continúa y la campaña para vacunar a niños de 12 a 15 años, que comenzó el domingo pasado con 600.000 niños candidatos para la inoculación, tiene éxito, se consideraría eliminar el requisito del uso de mascarillas en las escuelas también.

Algunos sistemas de salud ya vacunaron a niños menores de 16 años en grupos de riesgo y no se detectaron efectos secundarios significativos de la inyección, informó la agencia Sputnik., donde ya se aplicaron ambas dosis a más de la mitad de la población, junto con las medidas de bloqueo, redujeron el número de nuevos casos diarios , de 8.600 en el pico de la crisis de salud a solo 19 este domingo.

Desde el inicio de la pandemia, Israel registró 839.690 contagios y 6.428 muertes, según las cifras oficiales.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En ISRAEL, SIN BARBIJOS Y AQUÍ CON LA CAMPAÑA DE LA MUERTE DE JXC Y EL PERIODISMO MERCENARIO DE LAS CLOACAS 'TN, AMERICA TV, CLARIN, LM+, LA NACIÓN, CANAL 13, etc. TENEMOS 500 MUERTOS X DÍA . PUEBLO IGNORANTE y MALDITO.⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️

Y en Gaza cómo es la situación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El homenaje a Maradona en el debut de Argentina en la Copa AméricaEn la previa al estreno de la Selección ante Chile, se vio y escuchó en el estadio el recordado Live is Life de Diego con la camiseta de Napoli.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nuevo gobierno en Israel: qué cambios se esperan en la relación con ArgentinaEl nuevo premier Naftali Bennett estuvo en la Argentina en marzo de 2016 siendo ministro. Es un duro crítico de Hezbollah y Hamas y quiere refozar la presencia de la diáspora judía en el mundo. Ninguno como siempre Nos chupa un huevo Israel y su doble moral
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una campa�a busca despejar dudas en equipos de salud sobre el derecho al aborto legalEl objetivo de la iniciativa de la asociaci�n civil FUSA es dar respuesta con informaci�n veraz y accesible a todas esas preguntas y dudas que empezaron a surgir en los equipos de salud. Grupofusa ENCUESTA SALTA: SPT 30% FPV 26% PP 16% PJ 12% JXC 6% Grupofusa si pretenden pasar por alto al acción de amparo contra el aborto vana ser demandados y embargados
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Sufrió un retroceso en su estado”: preocupación por la salud de Carlos ReutemannEl exgobernador de Santa Fe presentó un registro subfebril y lo sometieron a estudios. Su pronóstico es reservado. 💪🏁 Cuando rajan a mabiuso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El blooper de un hincha en el recibimiento a Brasil - TyC SportsEl blooper del recibimiento a Brasil Un hincha saltó el vallado protocolar en la llegada de la delegación al hotel luego de la victoria por 3-0 contra Venezuela por la CopaAmérica, pero se resbaló y los agentes de seguridad lo detuvieron. Y que caraj0 me importa. Pasa el partido TyC sports = CronicaTv un espanto🇦🇷🙄🤔
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Reutemann sufrió 'un retroceso en su estado de salud'El senador permanece internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »