Coronavirus variante Delta: cu�l es la efectividad de las vacunas Sputnik, Pfizer y Astrazeneca

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hoy el Instituto Gamaleya confirm� que la vacuna Sputnik V es la m�s eficaz contra la variante Delta, nativa de India, que preocupa al mundo porque es m�s contagiosa. Qu� pasa con las vacunas de Pfizer y AstraZeneca para combatir esa cepa del Covid-19

Cabe mencionar que un informe de Proyecto PAIS, el consorcio de investigadores creado desde el Ministerio de Ciencia, Tecnolog�a e Innovaci�n para vigilar las variantes del SARS-CoV-2 y estudiar su evoluci�n en la Argentina, d�as atr�s confirm� que

la variante Delta fue detectada en al menos"59 pa�ses incluyendo en Latinoam�rica a Brasil y Argentina". Asimismo, en declaraciones radiales, la directora de Migraciones, Florencia Carignano, ratific� el jueves pasado que, una de las"preocupantes" seg�n la Organizaci�n Mundial de la Salud .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las Vacunas no han sido perfeccionadas, algunas producen efectos no previstos como las de Astra Zeneca, Jhonson y otras. No se conocen sus efectos, eficacia y supuesta inmunidad a mediano y largo plazo. Por esto se deben seguir desarrollando tratamientos paliativos y curativos.

Ya a esta altura el desmanejo sanitario va camino a ser otro genocidio nacional.....los espera a futuro el paso por Tribunales para ser sancionados penalmente. Desde el Vacunagate son responsables por todo este desastre.

Con la nueva cepa o variante India (Delta) las vacunas que tenemos (pensadas para la cepa original) van a quedar todas obsoletas. Hasta que no lleguen las vacunas de 3ra generación o una cura y/o tratamiento paliativo, estamos todos (aún vacunados o recuperados) en riesgo mortal.

Mandaron Placebos en cantidad, tanto los Rusos como los Chinos. Además, la desidia en la conservación y distribución hizo que muchas dosis se arruinaran por cortes en la cadena de frio. Pero te van a decir que las Vacunas no sob 100% seguras y que éstos casos son escasos.

Para cumplir con los pedidos, envían Placebos. Fijense el Presidente, Gobernador de Entre Rios, el Dr. Lopez y su equipo del Garrahan (25), hoy Gino Reni y muchos más. Mientras, en EEUU o Israel (Pfizer) están dejando de usar Barbijos. Estás Vacunas de aca no son confiables.!

Verso......de Rusia con amor...

Pero los ignorantes opositores la detestan porque es rusa

Claro … pero no hay !

Mala noticia para los covidiotas y los medios opositores !!!!

Córtenla con lo de las variantes!! Harta del terrorismo sanitario mediático!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos dosis de Pfizer o AstraZeneca protegen contra la hospitalizaci�n por la variante DeltaLa investigaci�n destaca que recibir dos dosis del componente de BionTech protege un 96% contra las hospitalizaciones debidas a la cepa surgida en India, mientras que las vacunas producidas en los laboratorios Oxford ofrecen una eficacia del 92%. Pero si Susana está hospitalizada ENCUESTA TUCUMAN: PJ 55% JXC 24% FR 16%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia asegura que su vacuna Sputnik V es 'la más eficaz' contra la agresiva variante Delta del coronavirusLo sostuvo el centro Gamaleya a través de un comunicado. La cepa detectada en India es la que más temor genera actualmente en Europa. pero no llega la segunda dosis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La variante delta se propaga rápidamente y ya se detectó en 74 paísesGran Bretaña retrasó el final de su confinamiento por el aumento de casos de este tipo, que es considerado más contagioso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Variante Delta: Reino Unido aplazaría su reapertura por cuatro semanas tras aumento de casos[MARCHA ATRÁS] El primer ministro Boris Johnson tomará una decisión este lunes desde Downing Street. Recibió el apoyo de instituciones sanitarias y científicos para retrasar la vuelta a la 'normalidad'. Farsantes 😡 FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Uruguay: científicos prevén un aumento de contagios de coronavirus por el retorno a las aulas | Preocupa el ingreso al país de la variante DeltaLos números de covid-19 empezaron a crecer en los últimos meses hasta llegar a los casi cinco mil muertos actuales y un país teñido de rojo, según el índice de Harvard, al acumular más de 25 casos cada 100 mil habitantes en los últimos siete días. Ese Axel y Cristina ....son esesinos? Entonces? Somos investigadores del conicet, acá una mirada general de los datos del AMBA como para poner el contexto la vuelta a la fase 3 ElPeorGobiernoDeLaHistoria y el mas cagon. Suspenden las clases en marzo y ahora en pleno invierno abren las escuelas, todo bajo el mismo contexto y situacion epidemiologíca. Esta nota la pidió baradel, ue quiere seguir sin laburar?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boris Johnson aplaza un mes el levantamiento de las restricciones | El premier británico pidió un 'último esfuerzo' en alerta por la cepa DeltaEl líder conservador señaló que con la variante india los casos estaban creciendo a un 64% semanal y “en las zonas más afectadas” está duplicándose. Ante el peligro de que estos números se traduzcan en un aumento de muertes, anunció que la última fase ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »