En fotos: Thanksgiving, el día de Acción de Gracias y desfile de Macys, todo el mundo vuela a casa para pasar la velada en familia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Macy's Thanksgiving Parade destacan Big Time Rush, Sean Paul y, por supuesto, la Reina de la Navidad, María Carey, quién interpretará el más grande éxito de la temporada.

El globo Bluey vuela mientras las animadoras de Spirit of America participan en el 96º Desfile de Acción de Gracias de Macy's en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el 24 de noviembre de 2022.

Brendan McDermidLas animadoras de la banda de música de la Universidad de Missouri caminan por Central Park South durante el Desfile de Acción de Gracias de Macy's, el jueves 24 de noviembre de 2022, en Nueva York. El globo de Boss Baby vuela durante el 96º Desfile de Acción de Gracias de Macy's en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el 24 de noviembre de 2022.

Andrew KellyEl globo del astronauta Snoopy vuela durante el 96º Desfile de Acción de Gracias de Macy's en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el 24 de noviembre de 2022. Andrew KellyAda Twist, un globo científico vuela durante el 96º Desfile de Acción de Gracias de Macy's en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el 24 de noviembre de 2022.

Andrew KellyLa gente observa desde sus ventanas el 96º Desfile de Acción de Gracias de Macy's en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el 24 de noviembre de 2022. Andrew KellyEl globo de Spongebob squarepants vuela durante el 96º Desfile de Acción de Gracias de Macy's en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, 24 de noviembre de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Gracias Cristina': la primera oficial trans acusó al Gobierno de 'discriminación'El Gobierno quedó envuelto en una polémica tras la reciente oficialización del recambio en la cúpula de la Policía Federal. 'Gracias Cristina. Gracias Aníbal y claro Gracias Alberto por demostrar la basura que son', despotricó la primera oficial trans de la Fuerza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo cotizan hoy 24 de noviembre bonos, Merval y riesgo paísLa plaza espera una sesi\u00f3n mon\u00f3tona a partir del feriado por el D\u00eda de Acci\u00f3n de Gracias en Estados Unidos y que deja sin br\u00fajula a los mercados mundiales.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Denunciaron a Berni por enriquecimiento ilícito, lavado y evasiónLa acci\u00f3n judicial qued\u00f3 radicada ante la Justicia en lo Penal Econ\u00f3mico y apunta tambi\u00e9n a la esposa del ministro, Agustina Propato
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Su primer mundial: los alumnos de una escuela de montaña pueden alentar a la Argentina gracias a un lector que les llevó una antena de televisiónJamiro González leyó una nota sobre cómo era la infancia de Lourdes Zerpa en Chorcán, un paraje ubicado a 4200 metros de altura en Jujuy, y viajó hasta allá junto a su mamá con una camioneta llena de donaciones y una antena de DirecTV Un lector? Felicitaciones por su gesto. Y el Estado te cuida? Y primero la gente? Y la patria es el otro?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Doy gracias todos los días, porque me salvaron la vida”, dijo la estudiante quemada en una escuela | Sucesos | La Voz del InteriorValentina Cuello recibe el alta luego de 78 días internada. Agradeció a los profesionales que la asistieron en el proceso. “Estoy bien por suerte, pero es como un proceso que tengo que llevar”, admitió. Dios siempre está, tenemos que tenerlo presente todos los días.el nunca abandona a las buenas personas
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

De Villa María a Qatar, gracias a una tapita: la experiencia de Eduardo y Anabella en el Mundial | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa pareja cordobesa fue ganadora de un certamen lanzado por una gaseosa y están viajando con todo pago por ese país, en medio del torneo de fútbol. Desde Qatar, cuentan lo que ven.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »