De Villa María a Qatar, gracias a una tapita: la experiencia de Eduardo y Anabella en el Mundial | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pareja cordobesa fue ganadora de un certamen lanzado por una gaseosa y están viajando con todo pago por ese país, en medio del torneo de fútbol. Desde Qatar, cuentan lo que ven.

“Esto es espectacular, una experiencia única, genial”, describió, sin alcanzarle las palabras, uno de los cordobeses que se fue pasar una semana a Qatar y pudo ver incluso el primer partido de la Selección Argentina, todo gratis.

Eduardo “Oso” Dequino y Anabella Signoretti viajaron desde Villa María a Buenos Aires y desde allí hacia la península arábiga, luego de varias escalas, junto a un grupo de otros 18 afortunados que salieron beneficiados en esta promoción en el país.Dequino administra en Villa Nueva un complejo de canchas de paddle y su esposa integra una reconocida familia de panaderos de Villa María.

Parecía increíble, pero era real. Tan real que el sábado 19 ya estaban pisando arenas qataríes y viviendo la experiencia de ser parte del Mundial de Fútbol.“La estamos pasando espectacular, recorrimos y conocimos varios lugares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Goles anulados: cuántos son los impugnados por el VAR desde que comenzó el Mundial | Qatar 2022Casi una cuarta parte de los goles convertidos hasta ahora en la Copa del Mundo fueron inválidados. ¿En qué partidos y cómo fueron?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qatar 2022: los primeros episodiosEl autor sostiene que el Mundial no solo habilita a reflexionar sobre el fútbol, también nos permite pensar sobre el contexto global en que el deporte se desarrolla y los lugares que son escogidos para incentivar su difusión e incrementar sus ganancias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El rey de Arabia Saudita decretó feriado tras el triunfo contra Argentina | Mundial de Qatar 2022El monarca tomó la decisión por sugerencia de su hijo, quien es príncipe heredero y primer ministro. Se parece a cfk Que pobreza. Un piquete en ese país es un desfile de autos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuándo juega España vs. Costa Rica por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVAmbos seleccionados disputarán el segundo partido del grupo E; la Roja se apoya en la juventud de su nuevo equipo, los Ticos, en sus referentes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022. La calculadora de gruposMundial Qatar 2022. La calculadora de grupos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hinchas argentinos hicieron un asado en Qatar: usaron un carrito de supermercado como parrillaEl grupo de fanáticos no se iba a quedar con las ganas de comer el típico plato argentino durante el Mundial, por lo que debieron improvisar y cocinar con los elementos que tenían a la mano. Eran hinchas de Sarmiento de Junín
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »