De Villa María a Qatar, gracias a una tapita: la experiencia de Eduardo y Anabella en el Mundial | Ciudadanos | La Voz del Interior

24/11/2022 20:21:00

La pareja cordobesa fue ganadora de un sorteo lanzado por una gaseosa y están viajando con todo pago por ese país, en medio del torneo de fútbol. Desde Qatar, cuentan lo que ven.

La pareja cordobesa fue ganadora de un certamen lanzado por una gaseosa y están viajando con todo pago por ese país, en medio del torneo de fútbol. Desde Qatar, cuentan lo que ven.

La pareja cordobesa fue ganadora de un sorteo lanzado por una gaseosa y están viajando con todo pago por ese país, en medio del torneo de fútbol. Desde Qatar, cuentan lo que ven.

jueves, 24 de noviembre de 2022 10:19 hs “Esto es espectacular, una experiencia única, genial”, describió, sin alcanzarle las palabras, uno de los cordobeses que se fue pasar una semana a Qatar y pudo ver incluso el primer partido de la Selección Argentina, todo gratis.Después llegaron dos anotaciones de Arabia Saudita y el partido termino 2 a 1 abajo para la selección argentina.Por Diego Roldán 22-11-2022 | 14:08 A medida que nos acercamos al inicio de un evento, la expectativa crece y con ella las preguntas acerca de su naturaleza.Cuánto se complican las chances de Argentina de clasificar a Octavos de Final en Qatar 2022 “Este martes 22 de noviembre será feriado en todo el país con motivo de la victoria de la selección saudí contra la selección argentina en la Copa del Mundo", informaron las autoridades de Arabia Saudita, según medios locales.

¿Cómo hizo? En su caso, viajó junto a su esposa y con todos los gastos pagos gracias a que la suerte estuvo del lado de la pareja al destapar una botella y encontrar bajo la tapita uno de los diez premios dispuestos en la promoción de una conocida marca de gaseosa.Eduardo “Oso” Dequino y Anabella Signoretti viajaron desde Villa María a Buenos Aires y desde allí hacia la península arábiga, luego de varias escalas, junto a un grupo de otros 18 afortunados que salieron beneficiados en esta promoción en el país.Uno por cada seleccionado.Más noticias de Villa María y Villa Nueva Dequino administra en Villa Nueva un complejo de canchas de paddle y su esposa integra una reconocida familia de panaderos de Villa María.El Mundial no solo habilita a reflexionar sobre el fútbol, también nos permite pensar sobre el contexto global en que el deporte se desarrolla y los lugares que son escogidos para incentivar su difusión e incrementar sus ganancias.El 2 de agosto pasado, Anabella abrió una botella de gaseosa y subió el código de la tapita a la página del concurso.En este caso, se cobró sin asistencia del VAR, aunque luego fue confirmado.La sorpresa no fue menor al encontrarse con la respuesta de que había ganado uno de los diez viajes.Se trató de un hito histórico que fue celebrado por los ciudadanos saudís con sorpresa, ya que se consideraban sin posibilidad de ganar este duelo.

Parecía increíble, pero era real.Remató, pero el arquero africano rechazó.Esos rasgos comportan una distancia irreductible, al mismo tiempo, la dinámica del evento está guiada por una proximidad inusual.Tan real que el sábado 19 ya estaban pisando arenas qataríes y viviendo la experiencia de ser parte del Mundial de Fútbol.Eduardo, Anabella y otros argentinos en Qatar.Sin embargo, Damsgaard había quedo en posición adelantada, por lo que el gol fue invalidado.“Todo esto es una locura” “La estamos pasando espectacular, recorrimos y conocimos varios lugares.La modernización urbana de Doha se inició junto al siglo XXI y la rentabilidad de las economías del petróleo.Todo esto es una locura y para nosotros sería imposible venir de otro modo”, contó a La Voz Eduardo desde el otro lado del planeta.Alemania vs Japón Esta mañana se enfrentaron Alemania y Japón , por el Grupo E.El próximo partido del equipo árabe será el sábado 26 ante Polonia , desde las 10 (hora argentina) en el estadio Ciudad de la Educación.

Entre el lujo que exhibe Qatar a los ojos argentinos, Eduardo se dio además el gusto de tomar mate en pleno desierto, como para no dejar de lado una de las principales costumbres criollas.Eduardo, el villamariense, tomando mate con el desierto de Qatar de fondo.No obstante, el nipón se encontraba en offside.Ante tan imponentes edificaciones no podemos evitar preguntarnos ¿Cuánta explotación hay almacenada en esas torres y esos estadios? Los megaeventos ponen al límite las capacidades económicas y constructivas de los anfitriones, aun cuando se trata de una de las naciones con mayores riquezas concentradas del planeta.(Gentileza) Así pasaron a formar parte de los miles de argentinos que, por diferentes vías y motivos, se encuentran en Qatar viviendo el evento más popular del planeta, en un destino exótico para los argentinos, y en medio de un viaje tan inesperado como sorprendente.Una de las asesoras de marketing de la marca de gaseosa que pagó el viaje contó que en la promoción había en total 10 paquetes disponibles para dos personas cada uno, con todos los gastos de traslado, alojamiento y comidas pagos.Atraparon en Villa El Libertador a prófugo de brutal crimen cometido en Villa María En total fueron cuatro personas de Córdoba, otras cuatro de la provincia de Santa Fe y las restantes de Misiones, Buenos Aires y Mendoza.Durante las primeras fases del torneo, Doha se convierte en una especie de Aleph borgeano, un pequeño punto en el que las culturas se actualizan, confrontan y reconocen con la excusa del fútbol.Seguí leyendo.

El viaje les incluyó excursiones al desierto y navegaciones por el golfo Pérsico, además de poder asistir al partido debut de Argentina en el Mundial y disfrutar de una recepción especial en el estadio previo al cotejo.De lo único que preferirían olvidarse es del resultado de ese partido ante Arabia Saudita.Pero no del espectáculo que compartieron dentro de un estadio que los asombraba en cada detalle.En términos futbolísticos, se puede esperar un gran rendimiento de los seleccionados.Este sábado, previo al partido de Argentina frente a México, emprenderán el regreso a Argentina..

Leer más:
LAVOZcomar »
Loading news...
Failed to load news.

Goles anulados: cuántos son los impugnados por el VAR desde que comenzó el Mundial | Qatar 2022Casi una cuarta parte de los goles convertidos hasta ahora en la Copa del Mundo fueron inválidados. ¿En qué partidos y cómo fueron?

Qatar 2022: los primeros episodiosEl autor sostiene que el Mundial no solo habilita a reflexionar sobre el fútbol, también nos permite pensar sobre el contexto global en que el deporte se desarrolla y los lugares que son escogidos para incentivar su difusión e incrementar sus ganancias.

El rey de Arabia Saudita decretó feriado tras el triunfo contra Argentina | Mundial de Qatar 2022El monarca tomó la decisión por sugerencia de su hijo, quien es príncipe heredero y primer ministro. Se parece a cfk Que pobreza. Un piquete en ese país es un desfile de autos.

Cuándo juega España vs. Costa Rica por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVAmbos seleccionados disputarán el segundo partido del grupo E; la Roja se apoya en la juventud de su nuevo equipo, los Ticos, en sus referentes

Mundial Qatar 2022. La calculadora de gruposMundial Qatar 2022. La calculadora de grupos

Hinchas argentinos hicieron un asado en Qatar: usaron un carrito de supermercado como parrillaEl grupo de fanáticos no se iba a quedar con las ganas de comer el típico plato argentino durante el Mundial, por lo que debieron improvisar y cocinar con los elementos que tenían a la mano. Eran hinchas de Sarmiento de Junín