En el programa de Vignolo quedó el micrófono abierto y se escuchó el insulto a un DT: 'Es muy pelotudo'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ciclo del periodista en ESPN analizaba la polémica entre Iván Delfino y Sebastián Beccacece pero fuera de aire perdieron todas las formas.

De eso hablaban en el programa delen ESPN, analizando con frialdad las alternativas del encontronazo entre los DTs. Es que la imagen de Delfino agarrando del cuello fue muy fuerte, tanto como la de Beccacece gritando el parcial 2-2 sacado, de cara al banco de suplentes rival.

Pero lo que eran formas muy cuidadas y palabras llenas de profesionalismo cambió de un momento al otro cuando el programa dio el pase al que le sigue en horario y los micrófonos quedaron abiertos. Ya sin el cuidado que impone la transmisión se escuchó a dos de los panelistas del ciclo referirse a la situación que se dio en Paraná con idioma futbolero.

Alina Moine, conductora de SC Night se preparaba para dar inicio a su programa cuando primero se lo escuchó en off al Cholo Sottile:"Lo que tiene es que Beccacece es muy pelotudo", afirmó el periodista."Lo que tiene es que Beccacece es que es muy pelotudo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing se movi� en silencio y cerr� a Gago como nuevo DT'La Academia' finalizar� el interinato de Ubeda tras el partido del martes con Uni�n y luego dar� a conocer el nombre de 'Pintita' como t�cnico del conjunto de Avellaneda, en su segunda experiencia tras su paso por Aldosivi. pobre mi querido racing como se dispara a los pies menos mal q no hay descenso Podrían haber traído una orquesta sinfónica que nadie le iba a disputar a Gago eh
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fritzler tras ganar en Top Race: 'Es una alegría enorme' - TyC SportsAutomovilismo Fritzler tras ganar en Top Race: 'Es una alegría enorme' Matías Frano y Otto Fritzler se llevaron el triunfo este fin de semana en Buenos Aires.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Consultoras afirman que el congelamiento de precios es “una bomba de tiempo” en este contexto inflacionarioSegún informes de Ecolatina y Focus Market la medida planteada por la Secretaría de Comercio Interior sólo contendrá la inflación por un tiempo limitado. Che, Fontevecchia. ¿Vas a blanquear la platica? CHORRO, EVASOR, TRANFUGA, DELINCUENTE... Antes de que perfil kirchnerista escriba 3 veces la palabra Desabastecimiento la medida planteada va a haber fracasado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En fotos: la minera Dominga amenaza un tesoro natural en ChileExiste en el norte de Chile un archipiélago prístino, refugio de pingüinos y nutrias que se ven amenazados; activistas climáticos y científicos dicen que el ecosistema está en riesgo por el desarrollo del proyecto minero y portuario Dominga en el desierto de Atacama Como siempre, empresas que poco les importa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos muertos y medio millón de detenidos en el segundo aniversario del estallido social en ChileMientras Chile se prepara a iniciar la redacción de su nueva Constitución la movilización por un nuevo aniversario del estallido social de 2019 terminó en graves disturbios. Medio millón de detenidos?jajajajakakak por dios!!!como van a detener a 500 mil personas Ché no se pongan en la misma que Clarín. 🙄
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En un duro informe, HRW denunció abusos en la represión del régimen cubano a las protestasLa organización de derechos humanos dijo que hubo detenciones arbitrarias, maltratos a los detenidos, y enjuiciamiento penales “plagados de abusos” para reprimir la ola de manifestaciones contra el régimen castrista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »