En el Día de la Madre, Alberto Fernández saludó a Fabiola y contó que esperan un varón

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente envió un mensaje a las madres y publicó una foto de la panza de su pareja, anticipando el sexo. 'Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina', escribió.

, homenajeó también el jefe de estado en las redes sociales este 17 de octubre. y manifestó que"Argentina está en deuda con sus madres".

Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación", expresó el mandatario. Hace cinco días, la Unidad Médica Presidencial había anunciado la vacunación de Yañez luego de cumplir el tercer mes de embarazo.

Ambos profesionales forman parte del plantel del centro médico CTN que se especializa en fertilidad, obstetricia, ginecología y nutrición. Además, Cattaneo es codirector en el centro especializado en fertilidadEn tanto, se estima que la primera dama de a luz en abril del 2022, mes que coincide con el cumpleaños número 63 de Alberto Fernández. El niño será el segundo hijo del presidente y el primero de Yáñez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como seria es Varon o Mujer O Binario y No Binario ? No entiendo !!!!

Varón como el otre?

Oportunismo político.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández aún no confirmó su participación en la marcha por el Día de la LealtadAsí lo indicó la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, pese a la convocatoria del Presidente de movilizarse desde las 16 el próximo 17 de octubre. El dos de queeeeeeee?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día de la Madre: ¿Por qué se celebra el 17 de Octubre en Argentina?Hasta 1931, en Argentina el Día de la Madre se celebraba el 8 de diciembre, con la fiesta de la Inmaculada Concepción. El día de la madre no es el 17 de octubre, es el tercer domingo de octubre Es el tercer domingo de octubre Imagínate si mienten en esto...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández en el coloquio de IDEA | La exposición del Presidente en el encuentro empresarioEl presidente Alberto Fernández cierra este viernes el 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que comenzó el miércoles pasado en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. En su mensaje ante los emp... El kirchnerismo proponiendo lo que no hizo ni una vez desde que llegó al poder hace 18 años. Espectacular. Vayanse a la mierda. Payaso Cuidado que sea imposible conseguir uno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la LealtadEl Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. 'Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia', posteó en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuerte respaldo: famosos saludaron a Wanda Nara por el Día de la MadreFuerte respaldo a una mujer sola que habría sido engañada por su marido | Famosos saludaron y bancaron a Wanda Nara por el Día de la Madre Porqué una mujer sóla? El.que a fierro mata a fierro muere... Che y esos mismos famosos respaldaron a Maxi López cuando Wanda lo engaño con Icardi? 🤔🤔🤔🤔
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día de la Madre: Google festeja junto a las mamás de Argentina con un doodleCada tercer domingo de octubre, en el país se celebra el Día de la Madre y el buscador decidió hacer un tributo especial para esta fecha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »