En Casa Rosada Wado de Pedro recibió a referentes de la industria del desarrollo de videojuegos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Wado de Pedro tuvo un encuentro 'entretenido' con desarrolladores de videosjuegos.

Wado de Pedro tuvo un encuentro"entretenido" con desarrolladores de videosjuegos.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió hoy en Casa Rosada a representantes de la industria del desarrollo de videojuegos en Argentina, con quienes analizó el crecimiento del sector y acordó una agenda de trabajo vinculada a la expansión de la industria del conocimiento a lo largo de las provincias argentinas.

En ese contexto, el titular de la cartera de Interior señaló que “a nivel federal, estamos impulsando la puesta en marcha de polos y espacios tecnológicos junto a muchos gobernadores y gobernadoras”, ya que se trata de una actividad “que propicia el arraigo”.

Durante el encuentro, el titular de la cartera de Interior y los representantes de la industria del videojuego intercambiaron reflexiones y propuestas en torno a diversas temáticas vinculadas al “gaming”, como los desafíos para la formación de mano de obra calificada, las políticas de financiamiento para el sector, y la implementación de estrategias de comunicación para visibilizar a la industria del videojuego en nuestro país.

En el encuentro también estuvieron presentes Diego Soraires, director de Gaming Neutrón - Grupo Núcleo; Ezequiel Heyn, cofundador y Game Designer de Purpletree; Pablo Quarta, presidente de Matajuegos; Bernardo Mallaina, director de la carrera de Videojuegos de la Universidad Nacional de José C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Pedro recibió a referentes de la industria del desarrollo de videojuegosDurante el encuentro, el ministro del Interior analizó el crecimiento del sector y llamó a 'generar el espacio, el despliegue de redes y tecnologías' para fomentar la expansión de la industria del conocimiento en las provincias argentinas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Prisiones perpetuas a los dos motochoros que asesinaron al policía retirado Pedro Héctor Ruiz | Sucesos | La Voz del InteriorLa Cámara 5ª del Crimen, con jurados populares, condenaron a Diego Cravero y Gabriel Murúa. En 2020, ejecutaron a la víctima durante un asalto en barrio Observatorio, en la ciudad de Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El lado b de la gira de Alberto Fernández en Nueva York: asado entre la confirmación de dos bilateralesEl Presidente fue a una parrilla argentina. Los encuentros pendientes y la cena con Macron y el español Pedro Sánchez. asi te quema la cabeza este diario de mierda pauta cero deberian tener
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El huracán Fiona provocó un apagón general y desborde de ríos en Puerto Rico | Mundo | La Voz del InteriorEl gobernador, Pedro Pierluisi, dijo que ‘Fiona’ dejó “daños catastróficos” en la isla. En esta jornada se han registrado vientos de más de 135 kilómetros por hora.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En Casa Rosada Wado de Pedro recibió a referentes de la industria del desarrollo de videojuegosWado de Pedro tuvo un encuentro 'entretenido' con desarrolladores de videosjuegos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »