En abril, Maipú Usados no aumentó los precios en su stock de vehículos

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 58%
  • Publisher: 82%

Mundo Maipú Noticias

Espacio De Publicidad,Usados,Chevrolet

Conocé los detalles en esta nota. El concesionario cuenta con más de 300 modelos disponibles y ofrece facilidades de compra a sus clientes.

Conocé los detalles en esta nota. El concesionario cuenta con más de 300 modelos disponibles y ofrece facilidades de compra a sus clientes.El fruto seco que puede ser el próximo superalimento, pero que es poco consumido en Argentina

Maipú Usados, la división de vehículos seminuevos del Grupo Maipú, no aumentó el precio en su stock de modelos durante el mes de abril. Esta apuesta del concesionario busca brindar a sus clientes una experiencia de compra más accesible y competitiva al congelar el valor de los vehículos en su catálogo.Se trata de una gran oportunidad para aquellas personas que desean adquirir su primer auto o actualizar su modelo actual.

Al mismo tiempo, si te interesa entregar tu vehículo como parte de pago o simplemente venderlo, Maipú te lo compra. El concesionario creó unEn Maipú Usados te asegurás el mejor precio para tu vehículo y la tranquilidad de realizar la operación con el respaldo, el acompañamiento y la trayectoria del concesionario.

Ofertas sujetas a la disponibilidad real de los vehículos al momento de la compra. Todos los precios publicados el sitio webestán sujetos a variación, y serán informativos hasta el momento de firmar el contrato. Financiación sujeta a aprobación según entidad crediticia. Fotos y colores no contractuales.Indignante.

Espacio De Publicidad Usados Chevrolet Ford Volkswagen Jeep BMW Peugeot Renault

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin aumentos en abril: Maipú Usados mantiene el precio en su stock de vehículosEl concesionario cuenta con más de 300 modelos disponibles y ofrece facilidades de compra a sus clientes. Conocé los detalles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Servicio oficial Audi: conocé las promociones en Maipú ExclusivosEn el taller oficial de Maipú Exclusivos encontrás un servicio premium para tu vehículo, mano de obra calificada y repuestos y accesorios originales Audi.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Conocé el servicio multimarca de chapa y pintura de Mundo MaipúUbicado en Duarte Quirós 4800, Maipú Garage es un completísimo centro de servicios, equipado especialmente para realizar reparaciones integrales de chapa y pintura.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno tomó la decisión y el gas aumentará hasta 300% desde abrilEse será el primer salto en el costo de la energía, que tendrá otro fuerte ajuste desde el segundo semestre. La actualización había sido pisada por Caputo para morigerar la inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Desde abril, la tarifa del gas tendrá aumentos superiores al 300%Las subas se aplicarán en tres tramos: la primera en abril, la siguiente entre mayo y septiembre y la última se aplicará de octubre a diciembre. Cuánto habrá que pagar a partir del mes que viene y qué pasará en invierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estela de Carlotto: La democracia tiene una enorme deuda, restituir la identidad de unas 300 personasLa titular de Abuelas de Plaza de Mayo dio su discurso durante el acto en la marcha del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la emblemática plaza en Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »