Empresarios piden cuarentena light | Reunión de Alberto Fernández con la UIA y la CAC

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Empresarios piden cuarentena light

Dos de las principales cámaras empresarias asistieron este viernes a la Residencia de Olivos y pidieron al presidente, Alberto Fernández, que se flexibilicen las restricciones a la actividad productiva. También solicitaron medidas de apoyo más contundentes, como por ejemplo un crédito automático para que las empresas puedan afrontar los sueldos, en lugar de la línea a tasa del 24 por ciento para el pago de la nómina salarial.

Más allá del gran problema que representa dejar de operar para muchas actividades económicas, la política del gobierno hacia los bancos y las propias entidades financieras quedó en la mira de todo el arco empresarial. “Los bancos se manejan con instrucciones del Banco Central. Es necesario que se los instruya para que abran todos los días y todas las sucursales del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

preparémonos para cuando en mayo (llega el frio) se disparen los casos de enfermos y muertos. Vamos camino a ser España/Italia a partir del 13/04.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fern�ndez recibe en Olivos a la conducci�n de la UIALa entidad hab�a solicitado esta semana la reapertura de los bancos, cerrados en el marco del aislamiento obligatorio, para que pueda funcionar el sector industrial. alferdez QUE RECIBA EN SU CASA A LOS JUBILADOS PARA DARLE ATENCION DESPUES DEL QUILOMBO QUE VA A ARMAR... CERO PLANIFICACIÓN. VAMOS AL MISMO FUTURO K... alferdez Genocidiodelaterceraedad. Gracias Alberto
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Olivos. Alberto Fernández recibirá a los empresarios del comercio y a la CGTCoronavirus: Alberto Fernández recibirá en Olivos a los empresarios del comercio y almorzará con la CGT - LA NACION Que se contagien todes!! Va fangulo. Piensen en la gente. Nada de comilonas Cuarentena para vos... Pero para ellos la élite corporativista del país no
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández analizó con la UIA la salida del aislamientoEl Presidente se reunió este viernes con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA) para analizar la situación después del aislamiento por el avance del coronavirus en Argentina. alferdez Gente de cambiemos alferdez Aca se reunieron también pero no encontraron salida
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

CUARENTENA y ECONOMÍA: Alberto Fernández vio el límite y prepara reactivaciónAlberto Fernández ya definió una salida escalonada de la cuarentena y nuevas medidas para evitar despidos y sostener a industrias, comercios y servicios Está esperando el pico máximo de contagios para largar a todos a la calle Tenemos un inmenso debate entre lo Etico y lo Factico.( salud y economia). Según la aguja se incline para uno u otro lado , aparecerán las consecuensias , inmediatas, salud, o mediatas economía. Si esto es cierto, la cuarentena fue una joda.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CUARENTENA y ECONOMÍA: Alberto Fernández vio el límite y prepara reactivaciónAlberto Fernández ya definió una salida escalonada de la cuarentena y nuevas medidas para evitar despidos y sostener a industrias, comercios y servicios De Guatemala a guatepeor El glorioso pueblo argentino; no hay con que presidente darle. Nos deseo suerte. Xq insisten tanto con esa nota...(? 🤔
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CUARENTENA y ECONOMÍA: Alberto Fernández vio el límite y prepara reactivaciónAlberto Fernández ya definió una salida escalonada de la cuarentena y nuevas medidas para evitar despidos y sostener a industrias, comercios y servicios Hoy además se sumó q las escuelas repartieron alimentos, lo q generó mas gente en la calle , con los abuelos.... una locura... Fue un genocidio y, este error por así llamarlo, cobrará muchas vidas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »