Murió Luis Eduardo Aute | A los 76 años, en la ciudad de Madrid

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantautor tenía 76 años, fue una de las grandes leyendas de la poesía, la literatura y el cine español.

El cantautor español Luis Eduardo Aute murió hoy a los 76 años en la ciudad de Madrid, como consecuencia de un infarto cerebral.

Nacido en 1943 en Manila, el artista no sólo se destacó como cantautor, sino que también dejó su marca en la poesía, la pintura, la escultura y el cine.y en clásicos como"Al alba","Rosas en el mar" o"La belleza". Tras haber sufrido un paro cardíaco que lo tuvo dos meses en coma, Aute se retiró de la vida pública en 2016, aunque en diciembre de 2018 volvió a aparecer en un homenaje que le brindaron artistas como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Massiel, Ana Belén, Víctor Manuel, Dani Martín y Jorge Drexler, entre otros.

En 2004 había participado del concierto"Recuperando Memoria", organizado por la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica , entidad que reclama justicia por los crímenes cometidos durante la dictadura de Francisco Franco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué pena... 😔

Enorme tristeza 😢

No la lpm..

Uhhhh pobre qdep... pero me.sigue llamando la.atención la cantidad de artistas q están muriendo estas últimas semanas... más allá del corona.virus obvio

😪

🎵🎶🎼🙏🏽🙏🏽🙏🏽🎼🎵🎶

😞🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Música: murió Bill Withers, emblema del soul👉 El referente de la música soul estaba internado y tuvo complicaciones cardíacas 👉 En 2015 había sido inducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Circo: murió 'la Cebra Raúl', famoso artista callejeroPablo Lima, artista callejero independiente y del circo, murió en las últimas horas a los 35 años. Su personaje más conocido fue la 'Cebra Raúl'. Nunca nadie me hizo reír tanto. Tanto garca sigue y él se fue!!!. Que loco es.el destino, pero agradezco haberlo visto en 3 oportunidades en el circo del faro. Gracias capo!!! 💚💚💚💚💚💚💚
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió una argentina por coronavirus en Estados UnidosEl 22 de marzo, Halberian, de 42 años, acudió a las redes para compartir un testimonio que incluía detalles del dolor que atravesaba.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió la leyenda del soul Bill WithersTenía 81 años. 'Estamos devastados', dijeron los miembros de su familia. Se había retirado de la vida pública en 1985. R.I.P
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una argentina murió por el coronavirus en Los AngelesLa mujer vivía en Estados Unidos desde 1998. Empezó a sentirse mal hace dos semanas y se autoaisló hasta que fue diagnosticada con coronavirus Covid19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luis D'Elia levantó fiebre y pidió la domiciliaria por coronavirus - TN.com.arEl dirigente piquetero informó que tiene síntomas de Covid-19 y pidió continuar el arresto en su casa. revisenlo, se puso secantes en las zapatillas Uso secante en el pie, Vieja fórmula 😀 El COVID 19 también es inteligente?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »