Empezó la sucesión de Larreta en CABA: suenan Jorge Macri, Vidal y Lousteau entre otros

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A quienes quieran participar de esta interna por su herencia, el actual mandatario porteño les prometió reglas de juego claras: que caminen la cancha todos y que la cuestión se defina finalmente en una PASO.

La intención del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de aspirar a una candidatura presidencial en 2023 abrió una temprana disputa por sucederlo en la Ciudad, con Jorge Macri y Martín Lousteau como principales jugadores en esta carrera, pero en un camino donde también podrían sumarse otros nombres del PRO como María Eugenia Vidal, Soledad Acuña, Fernán Quirós y Waldo Wolff.

Mantiene desde hace dos meses visitas con los vecinos porteños por lo menos dos veces por semana con un formato de conversaciones sobre los problemas de cada comuna. Lousteau confirmó en las últimas horas que está en carrera por la intendencia y su sector interno en el radicalismo, Evolución, se lanza este fin de semana como espacio nacional en Santa Fe.

Hace un mes, Lousteau tomó la decisión de intensificar su campaña a intendente con estas visitas a los barrios porteños, que recorre junto a dirigentes radicales pero también con otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empezó el juicio por el femicidio de Cecilia Basaldúa: las organizaciones feministas tienen otra pista que la justicia no investigó | VIOLENCIASEl tribunal conformado por los jueces Carlos Escudero, Santiago Camogli Roque y Raúl Alejandro Castro empezaba la primera audiencia por el femicidio de Cecilia Basaldúa, la joven mochilera que fue asesinada en abril de 2020 en Córdoba, mientras afuera,...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Martín Lousteau quiere suceder a Rodríguez Larreta: 'Voy a ser candidato a jefe de Gobierno'El senador nacional aclaró que tiene una visión complementaria a la gestión del PRO en la Ciudad, pero con 'prioridades distintas'. Pelotudo invotable, igual que el pelado Nooo GugaLusto si me parece que Larreta se va a quedar, el pobre no pasa la interna entre Bullrich y Macri, asi que va a quedarse donde pueda y eso es la reeleccion en CABA. Olvidate.. mientras esperas tu turno, labura en una escuela de peluqueria para ser material de practica Para los que defienden a Vidal diciendo que donde se pierde no se vuelve a postular.Era el momento de Vidal de volver a PBA como candidata,pero no,prefirió la fácil y no le importó abandonar a los que dijo que iba a defender.En fin!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Lousteau quiere suceder a Larreta: dijo que será candidato a jefe de Gobierno porteñoEl senador nacional dejó en claro su postura de ser el alcalde de Buenos Aires y afirmó que el candidato a presidente de Juntos por el Cambio se definirá en las PASO. Nunca mas la UCR, siempre fracasa. Este menos, este es traidor, este es kirchnerista, trabajo no ellos, a este no se lo vota.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Martín Lousteau confirmó que será candidato a jefe de gobierno porteño en 2023El dirigente radical ratificó que buscará suceder a Horacio Rodríguez Larreta el próximo año; rechazó la foto de Macri con Donald Trump ok, como pichón de quién? Cristina, Morales, o larreta? Terminar de convertir CABA en una gran villa, no ganara ni de casualidad espero que sea asi. no loca ni en pedo lo voto !! funcional a los k!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Triple empate entre Cristina Kirchner, Larreta y Patricia Bullrich en la carrera presidencialEl sondeo de Raúl Aragón y Asociados develó la misma cantidad de puntos en la vicepresidenta y los dos referentes opositores. Diego Santilli encabeza la intención de voto en Buenos Aires, mientras que Javier Milei sigue concentrando imagen positiva. Falso. no lo creo..el periodismo debería ser más serio lanacionmas Rivadavia630 radiomitre todonoticias todo el periodismo esperando que hable Cristina ..yo le corto todas las transmisiones Uds son también hacedores de este desastre El empate se rompe con la UNION de Patricia y Larreta, quedando, entonces, 1/3 (núcleo duro k) contra 2/3 ( gente razonable e incorrupta). De todos modos falta mucho y hay relevamientos que dicen otra cosa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los 10 mejores barrios porteños para invertir en una propiedadEl auge del home office, el nuevo c\u00f3digo urbano y la valoraci\u00f3n de los espacios verdes impulsa el desarrollo de diferentes barrios en CABA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »