Dos argentinos en la última grabación de la Filarmónica de Ucrania

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos argentinos en la última grabación de la Filarmónica de Ucrania ✍️ Sergio Arboleya

Los músicos argentinos Francisco Varela, como director, y Fabio Banegas, como pianista, participaron en noviembre pasado de la hasta ahora última grabación de la Orquesta Filarmónica Nacional ucraniana en un registro que puede disfrutarse gracias a que el ingeniero de sonido de la grabación burló el toque de queda por la invasión rusa al país y pudo enviarlo a Gran Bretaña, donde se publicará a fines de junio.

Los dos músicos argentinos grabaron con la Filarmónica de Ucrania en Lviv las cinco obras sinfónicas de César Franck como su maestro José Antonio Bottiroli , pero también a Nicolás Afredo Alessio, Eduardo Grau, Jacobo Ficher y Edmundo Pallemaerts. "Fue muy conmovedor cuando después de que Mokrytskyi nos informara que debido al toque de queda no podía ir a su estudio a terminar el master de nuestra grabación un día, casi dos semanas después y cuando dábamos nuestro trabajo por perdido ante tanta incertidumbre, nos sorprendió enviándonos el master por mail, deseándonos suerte y despidiéndose con un '¡Gloria a Ucrania!'", apunta el pianista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania: según la OTAN, se vienen dos semanas 'decisivas' para el conflictoLo dijo uno de los principales funcionarios de la alianza atlántica, que desestimó por ahora una escalada del enfrentamiento. La OTAN dijo algo de los nazis de Zelensky? Según la OTAN, Rusia colapsaria en 2 semanas de haber iniciado la ofensiva. Después dijeron que en 2 semanas se quedaban sin alimentos. Lean historia y se darán cuenta como pelean los rusos las guerras. No era el 9 de mayo ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La confesión sexual de Oriana Sabatini: “Cuando estoy dos meses sin Paulo me masturbo”La cantante y el jugador a veces tienen agendas muy complicadas que los obligan a distanciarse por un tiempo. 2 meses?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dos hombres aseguran haber visto OVNIS en Río Gallegos: 'Nos seguían'Según describieron, eran seis luces que no paraban de moverse. 'No eran ni estrellas ni aviones', aseguraron. Si, vení agárrame el dedo de ET
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Córdoba: dos ladrones robaron una heladería y se llevaron hasta el heladoLos delincuentes dejaron a una de las empleadas encerrada en un cuarto mientras vaciaban todo. Dos días después sus 'familiares' reclamaron el video del robo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rosario: dos personas heridas en balaceras ocurridas en los alrededores de dos escuelas | Por los hechos no hay detenidosLa familia de uno de los heridos pide tener acceso a las cámaras de seguridad para identificar al atacante.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Bolsa de Wall Street tuvo su peor caída en más de dos añosLa Bolsa de Nueva York tuvo el jueves su peor sesión desde 2020, con los inversores revirtiendo el rebote del día anterior tras una relectura de los anuncios de la Fed del miércoles. Más: PUDRANSE HDMP, ZÁNGANOS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »