Emiten pesos y faltan dólares

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Economía | Emiten pesos y faltan dólares ✍🏼Salvador Di Stefano

hizo un ajuste en el gasto público, guiñan a la izquierda y doblan a la derecha. Pero no generan confianza, con lo cual no es sustentable la baja del déficit. Sin crédito, es difícil que baje la inflación. Si siguen así, el dólar marcará otro récord y la inflación apunta al 60% anual. Entérate en esta nota.

y el resto se toma dinero del mercado. Esto genera, que se paguen en intereses del Banco Central el equivalente a U$S 12.527 millones. El déficit total suma U$S 29.126 millones.se necesitaría que la política de baja de gasto público que realiza el ministro de economía Martin Guzmán continúe. E La base monetaria es de $ 3.006.634 millones, mientras que el stock de deuda en leliq y pases suma $ 4.283.495 millones.2) Las reservas se ubican en U$S 43.036 millones, y si se dolariza el stock de deuda suma U$S 43.094 millones. Esto implica que la deuda es superior al stock de reservas.

, o bien el dólar marginal. Esto hace que la demanda del blue crezca muy fuerte, como la oferta no aparece porque los agentes económicos no encuentran muchas oportunidades de inversión para deshacerse de los dólares, se produce una suba del tipo de cambio muy importante..Ni funcionaran,.

La devaluación nos era menor al 30%, que es el retraso que tiene el tipo de cambio solo durante al año 2021. Como la devaluación puede ser de un día para el otro, el mercado se anticipa. Más precisiones en informe privado.Muy simple, se está levantando la cosecha en Estados Unidos la soja en Chicago vale U$S 450 la tonelada, el maíz U$S 212 la tonelada, ya no valen ni U$S 600 ni U$S 300 la tonelada.

. Sin dichas políticas son imposibles de resolver. Estamos por el segundo camino, no tenemos políticas coherentes., es la historia de siempre. El gobierno tiene déficit y se financia con la maquinita.recuperar el crédito internacional y dejar de emitir. De esta forma la inflación en el año 2022 bajaría a la mitad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin crédito porque Macri se lo pidió todo, se fue dejando a la Argentina en default, totalmente endeudada, y sin posibilidades de que nadie nos preste un dólar más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precios: el Gobierno advierte que intervendrá si no se cumple el congelamientoFeletti dijo que tomará medidas y negociará con mayoristas, para lograr la baja de los precios; recibió el apoyo de La Cámpora y críticas de la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mensaje de Mauricio Macri sobre el conflicto en El Bolsón: 'Abandonados y hartos'El exmandatario apuntó contra Presidencia por la disputa en Río Negro. 'No es función del gobierno nacional brindar mayor seguridad a la región', había dicho Alberto Fernández. Dedícate a preparar la declaración indagatoria, que bastante implicado estás. En realidad dijo: 'Havandonadoz y artoz'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

San Lorenzo: poner el foco en el fútbol, el mejor negocio por el que debería apostar el club para escapar de la crisis en la que está atrapadoNo es nada fácil jugar bien cuando el entorno está contaminado, pero el mundo del fútbol es distinto a cualquier otra empresa; mis experiencias similares en Boca y en Racing Ponga Hugo San Loréé carajooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Encuentran un cuerpo en el río Uruguay y analizan si se trata del empresario argentino desaparecidoLos investigadores buscan determinar si es Eugenio Schneider, dueño de un emblemático frigorífico en Paysandú, Uruguay, que está desaparecido desde hace cuatro días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Challenger de Buenos Aires: el argentino Báez y el brasileño Monteiro definirán el título en el Racket ClubEste domingo, en Palermo y desde las 13, la definición del certamen porteño
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »